Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.985 / 7.355
#15873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, eso siempre ha sido así y seguirá siendo así, para desgracia de las gacelas, porque los meneitos del árbol ,son de antología. Es como si te quitan los calzoncillos sin desabrocharte la portañuela.

Saludos y buen domingo

#15874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo siempre he sido optimista con el valor, primeramente porque es un valor referente en el ibex, por lo que se puede decir que es un valor " protegido ", y porque técnicamente la zona de 7,15 era una zona de gran soporte y no solo de corto plazo, la rotura de ese soporte junto con el del ibex y con USA en máximos, me hace ser muy escéptico con el valor, confirmar telefónica por la zona de 6, 40 sería nefasto, pudiéndose ser ir a la zona de 5 incluso menos.... y eso en porcentaje es muchísimo, que con el tiempo recuperará telefónica ? casi seguro, pero cuanto tiempo debe de pasar? nadie lo sabe, y el sufrimiento en el camino va a ser muy grande.

La sobreventa en grandísima, es de esperar un rebote, si no se produce es que la situación es peor aún de lo que parece.

#15875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se me olvidaba, cuando los foros de bolsa se llenan de vende humos y vende cursos y paginas de pago es que los clientes han huido despavoridos, los pocos clientes, porque no nos engañemos, en bolsa hay 4 y el de la guitarra.

#15876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se pone a esos rangos que dices, es casi seguro o que hay que vender en pérdidas o dejárselo en herencia a los hijos. No hay más, porque cada vez más se pone imposible recuperar los rangos promedio y meterle más parné como que no.

Saludos

#15877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido totalmente. Telefonica está funcionando peor que el resto del mercado. Si añadimos a la salsa una corrección usana, una subida de tipos de interés y la rotura de soporte que acaba de hacer el ibex, dónde se puede ir Matilda? Aún así creo que es una buena entrada, pero para eludir esos riesgos, habría que poner un stop loss y NO SALTARSELO, lo que a veces es difícil, ya que ahí está el orgullo, siempre intentando joderte. Acabas promediando 4 veces. Mal asunto

#15878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razón socio. Es así de claro.

Saludos

#15879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

 yo personalmente creo que va a recuperar muy poco a poco, peor no le han podido salir las cosas, quiso vender O2 y ...,  sacar parte del negocio en Argentina y tampoco pudo ser, la devaluación de las monedas latinoamericanas pero mas tarde o mas temprano vendrán buenas noticias

 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/07/mercados/1536347153_281281.html

 

  

#15880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Después de unas pequeñas vacaciones, veo que el panorama con nuestra chica ha empeorado de forma alarmante y el resto de sectores en los que se encuentra también lo han hecho.

Tendremos tiempo de analizar los factores de la situación actual la semana que viene, aunque parece que la crisis en los mercados emergentes han dado al traste con la pposible recuperación del IBEX-35.

La perdida de los soportes no augura nada bueno en el futuro cercano.

Iremos viendo aunque de momento no estoy del todo informado y no esperaba tantas caídas contiunuadas en los valores de peso.

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados