Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.633 / 7.360
#13057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si hombre poneros comodos y no pensar,dejar ahi por meses cobrando los dividendos,porque esto se va a ir a 12 ,el tiempo eso si que no lo se,pero ponle un par de años,asustan y eso siempre lo hacen,para tirar a la gente de la bolsa,tranquilo

#13058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo muy poquito con élla,era escéptico con Alierta a los mandos,pero Pallete esta cambiando cosas que se empiezan a reflejar en los balances,,,era dificil hacerlo peor,, jeje,no consiguio liquidarla,jeje a poco que mejore,,,,,,no seria tan negativo como los compañeros que ultimamente ven el apocalipsis,,,,la tuve con Villalonga,,otro "visionario" de pacotilla,,,,todo es cíclico.

 Suerte.

#13059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, joder, como para no estar tranquilo con 8. Con ese precio ridículo puedes celebrar hasta tomándote un cubata. La mayoría la tenemos por encima de 9; algunos, de 13 o 14.

Lo mejor ahora mismo es olvidarse del valor, salvo aquel que quiera hacer entradas a estas precios para ir en corto. El resto, ni mirarlo.

Lo de la banca es tremendo. No hay Dios que se crea que la peligrosísima moción de censura es capaz de provocar una caída en barrena como la que estamos viendo. Nada claro que vaya a aguantar el soporte del 7,4. Si tuviera que apostar ahora mismo diría que se va a los 7 euros. 

Como lo de Italia no espabile un poco...

#13060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

A mi me ha podido un poco la impaciencia y he entrado en 4.61€.

Mi estrategia era entrar más que siguiendo los posibles soportes de San, esperar a que el IBEX-35 marcara sus mínimos anuales en la zona de 9.340 y decidir entonces.

Pero como ya he dicho antes me ha podido la impaciencia.

Me uno a los sufridores de SAN, que empiezan a parecerse a los de TEF.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinion, los de hoy son muy buenos precios y mañana,,,mañana.

Suerte.

#13062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La semana pasada todos los periódicos salmón diciendo que Santander compra y rompía resistencias en 6,No quiero opinar,Pero ya sabemos de quien comen

#13063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ojito con San, como entre en barrena baja de los 4 fácil, ya estuvo así una buena temporada, casi un año, en el 2016 cuando lo del Brexit

#13064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te ha pasado a ti , lo que a mi , con BBVA , he entrado a 5,90 ...y seguro que la veremos a ambas , mas abajo , pero en mi caso , es entrada estratégica de un primer tiro ...igual que el que le di la semana pasada a TEF...en 7,95...( me guardo 3 tiros más para cada una , con paciencia , eso sí , que cada vez salen más candidatos al circo , y puede pasar cualquier cosa ...😉)

Brokers destacados