Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.634 / 7.360
#13065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí la espero para un primer tiro ...en los 4 ...SAN...🤔

#13066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

estamos ante una muy buena oportunidad en bolsa ,,,y si esperaís un poquito más ...... 

y como luego venga el pinzamiñocas del de podemos con otra moción ,,,(la política ya es de risa) ,pues veremos precios aún mejores...... y por supuesto un entretanimiento en la tele impresionante,,,,,,,jajajajaja ..

telefónica poco más debería caer ....la ganga está en los bancos ,,,y no os olvideis que cuando suban tipos ,la banca va tirar.....

lo de estos días es simplemente por petardadas políticas....jajajajajaja,vaya telita....la izquierda esta.....qué malos son...si el pp tiene mayoría en el senado también ,,,,lo más razonable dentro de la locura colectiva son elecciones ,,,,pero bueo........

#13067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pienso que ya no la verás en 4,el susto lo han metido hoy,La de arruinados que han dejado

#13068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Precisamente eso me ha pasado varias veces, y para que no me la juegue la impaciencia, pongo ordenes condicionadas automáticas, hoy por ejemplo me ha saltado una que puse hace semanas para comprar el segundo paquetito de Matildes a 7,51, que ha sido el minimo de hoy, promediando a 7,77 y el tercer paquete TEF ya sería muy cerca de los 7 eurillos pelados, promediando a 7,5 y ahi me planto y me quedo esperando hasta las uvas de diciembre, cobrando mientras tanto dos dividendos de mas del 5% para ir matando el gusanillo hasta que me saque por lo menos un euro por acción. Grafic

#13069

Sigue el lío político

Buenas tardes.

 

Pablo Iglesias “Candidato de Podemos”, anuncia una nueva “Moción de censura” si fracasa la presentada por Pedro Sanchez.

En este caso quiere negociar con Ciudadanos un candidato de consenso para convocar después elecciones, eso si el candidato debe de ser de las filas de Podemos ya que tienen más diputados que CS.

Así que me parece que el lío no se acaba en esta semana y tendrá nuevas secuelas.

 

Lo acabo de escuchar en Intereconomía y es lo que me parece que he entendido.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo sigo varios valores a la vez y no suelo dejar órdenes, más allá del día que estamos o como mucho para el día siguiente.

Te felicito por tu entrada en TEF pero yo hace días cotizando por encima de 8.0€ la acción no pensaba que ibamos a asistir a este desplome en tan pocos días.

 

Así está montado el circo y luego queremos compararnos con otras bolsas como el DAX y NYSE.

 

En fin como puse en un post anterior a seguir sufriendo hasta que termine el espectáculo de los políticos españoles e italianos.

 

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá que así sea ...por los que están dentro , pero No descarto nada en estos momentos , Y con un Banco ya es suficiente en mi cartera , salvo oportunidad teórica que se de ...de ahí los 4 del SAN que sinceramente , yo tampoco lo veo 😉

#13072

JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Sesión muy mala en Europa, de pérdidas importantes, en una especie de continuación de la sesión que tuvimos ayer pero ahora peor, porque ya Reino Unido y Estados Unidos están operativos, y sabían perfectamente dónde morder.

El movimiento más importante que hemos visto ha tenido lugar en el mercado secundario de deuda, confirmado por movimientos en el mercado primario. La cuestión es que hemos visto la transferencia de dinero muy importante entre los activos de riesgo y la deuda de la periferia de la zona euro hacia activos que representan la seguridad, como por ejemplo el dólar en el par eurodólar, el franco suizo en el par euro franco suizo, el yen en el par euro yen y el yen en el par dólar yen. Aparte de eso, ha habido muchísima demanda de deuda de Alemania y también de Estados Unidos.

Comenzábamos la sesión con descensos en los precios del futuro de la deuda española a 10 años junto con la de Italia. En muy poco tiempo, Italia empezó a tener serios problemas haciendo que se desplomase el precio nada menos que 500 puntos y más de 150 el español. Evidentemente, tenemos un disparo alcista de las rentabilidades muy importantes que viene parejo a un fuerte descenso de los tipos en Alemania, mostrando que no se quiere riesgo y se busca seguridad. Todo este movimiento en el mercado secundario vino confirmado en el mercado primario con una subasta a seis meses de Italia en donde se pasó de tener tipos negativos a tener un tipo por encima del 1%. Los CDS han subido en toda la periferia y en los bancos también.

Como podemos imaginarnos, el sector bancario ha sido uno de los peores, sino el peor, durante toda la sesión, porque existe un enlace muy estrecho entre el comportamiento del mercado de deuda y el bancario. Hay que tener en cuenta que la financiación de la economía de cada país proviene, principalmente, de la deuda que compra su propio sistema bancario. Por lo tanto, cuando hay problemas en cada uno de los mercados de deuda, los bancos van detrás porque las carteras empiezan a mostrar que algunas compras de deuda están entrando en pérdidas cuando se hace una valoración en tiempo real. La cuestión es que, en cierto sentido, es injusto porque si esa deuda se va llevar a vencimiento no entra en pérdidas porque no se va a vender. Pero como hay que cubrir esas pérdidas, ese dinero para cubrir tiene que salir de algún lado, lo que puede restar beneficios. Recuerden que cuando la mejora económica iba en aumento, desde Italia se pidió que el BCE no apretase demasiado las tuercas al sector bancario porque en definitiva eran ellos los que estaban financiando la mejora de la economía.

Por lo tanto, lo que hemos visto son operaciones muy fuertes de diferenciales en donde la pata vendedora está tanto en los activos de riesgo como en el mercado de deuda de la periferia, y lo que hay que comprar está todo el centro de Europa.

El otro sector que ha quedado dañado es el de aseguradoras porque necesitan activos que den rentabilidad para poder afrontar sus compromisos con los clientes, y había esperanzas de que la deuda pública empezase a tener unas rentabilidades suficientes, pero no porque haya riesgos que suban las rentabilidades, sino porque la economía empieza a obligar al BCE a cambiar el paso.

 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/23327-al-cierre-la-presion-sobre-europa-continua-con-los-anglosajones-ya-operativos.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados