Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.483 / 7.357
#11857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Ese es el movimiento lateral que está haciendo, claro está que se romperá, hacia donde lo haga yo no tengo ni idea.

Solo espero que sea hacia arriba, que en mi opinión es lo más probable.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Lo bueno de los rangos estrechos es que podemos ajustar los stops a la operativa.

Para el que tenga los títulos calientes en las manos si perdiera el 8.10€ debería soltarlos y a otra cosa.

Yo me mantendré en el valor de momento pase lo que pase.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, Carlos.

Igual que tú en 8,1 no suelto nada ni loco.

A partir de 9 me planteo venta parcial, pero ni siquiera del 50%
Saludos!

#11860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches amigo.

 

Al final si estoy en el valor es porque estoy positivo con el y creo que vale bastante más de lo que cotiza en la actualidad y también pienso que las realidades más que rumores o noticias que están por llegar serán positivas para el valor y su cotización.

Si superamos la zona 8.22-8.25 el valor debería dirigirse a la siguiente zona de control en 8.50-8.60€.

Yo tengo un promedio de 8.62€, pero en la zona de 8.50-8.60 es posible que venda una parte de las que tengo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11861

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi promedio es de 8,33 y podría "soltar lastre" antes de llegar a 9, en función de cómo vea el comportamiento del valor.

Pero es que tengo muchas esperanzas en ese "as en la manga" que tiene TEF con O2, que podría disparar el valor.

Igual esa subida que podría suponer un lanzamiento de O2, luego es agua de borrajas, pero esto sabemos que es una inversión de riesgo.

#11862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuidado con lo que va hacer EEUU con Siria , un ataque fuerte o equivocado puedeprovocar una tensión con Rusia que haga caer en picado la bolsa ,,,y ante estas caídas ,no hay grafico que valga....

#11863

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Veremos lo que va sucediendo:

Primero que rompa por fin esos 8.25€ de una vez y a partir de ahí si el IBEX-35 acompaña el movimiento, porque será necesario que todos los astros se alinien.

La resistencia a superar del IBEX-35 son los 9.810.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

 

Eso solo lo sabe Mr Trump y yo bastante tengo con saber lo que quiere hacer TEF y el IBEX-35 y en esto tengo mis dudas.

Si ocurre una caída inesperada de todos los índices al unísono por un motivo geopolítico para eso sirve la liquidez y rezar al Dios de cada uno.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados