Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.516 / 7.360
#12121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta sencilla para los que ya lleváis operando cierto tiempo......
Si haces dos compras de títulos a diferentes precios ...y decides vender de un golpe más títulos de lo que supuso la primera compra....
Que títulos se venden primero ó ......
Gracias de antemano para quien me aclare esta duda tonta para algunos pero de gran ayuda para mi

#12122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi caso, juego muy basico, hago una compra inicial que suele ser pequeña para ver el valor, mas adelante sobrepondero, a expectativas de crecimiento o no, y en el momento que quiero recoger beneficios, vendo todo, todo se hace en el mismo minuto. pero el precio de las acciones, se hace una media. Basicamente, si compras 1 a 1, y 1 a 100, vendiendo a 60, has obtenido 10 euros de beneficio por accion. No se venden titulos por precio de compra, sino por una media.

 

Creo.

#12123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy verdes en una mala sesión del IBEX. Yo ya no sé si esto es una buena señal o los últimos vientos sanos que preceden la tormenta...

#12124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ley del first in ,first out ....lo primero que  entra, lo primero que sale ...y es para hacienda asi.

se venden primero las que se compran primero.,

#12125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a mi no me gusta un pelo...

#12126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según la normativa FIFO hay que vender primero las más antiguas. En este caso , venderás las primeras, del paquete inicial y la parte que quieras del segundo paquete.

Saludos y suerte

#12127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho ojo a las caídas del DAX. Preocupantes.

#12128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

correcto como dice rahomar, como siempre, método FIFO.

la gente compra 1 paquete de acciones , y luego compra otro paquete,(paquete 2) de la misma acción ,,,, y claro , luego quieren escoger el paquete que está en beneficios ,,,jojo ,,,pues eso no vale para hacienda ,,,, para hacer esto ,tienen qe ser 2 D.N.I , vamos ,2 personas diferentes.  

y 2 brokers dferentes ,como sea la misma persona (mismo dni) quien hace las compras ,hacienda tampoco le vale y como quiera te pilla ......ejejejejje

Brokers destacados