Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.981 / 7.295
#15841

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menuda subida de precio! 65 euros por Internet es bastante caro!

 

#15842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Era el paquete fusión series.  Nunca mejor dicho lo de Paquete, lo lo de José María Alvarez Paquete

#15843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora ofrecen un dto de un 50% durante un año a todo el que se quiere ir...

#15844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya está en rojo Telefónica para variar..

En Europa las tarifas de telefonía y tarifas que incluyen internet, paquetes de TV etc son mucho más baratas que en España. Si en impuestos tendemos hacia Europa (cada vez más impuestos) seguro que al final aunque tardemos en telefonía, factura eléctrica etc también vamos a ir hacia el mismo sitio, y las operadoras como Telefónica, Vodafone etc tendrán que bajar el precio en España.

#15845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de los impuestos lo veo, lo de la factura de la luz y telefonía no. Esto al final es un oligopolio dónde además pocas empresas tienen en propiedad la infraesctrutura para prestar el servicio. Veo difícil una bajada de precios y que nos pongamos al nivel de Alemania o Francia, la verdad.

#15846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jrichman, creo que pronto te veremos los pechos al aire, jeje (no vendas la camisa, es un consejo).

¿Cómo sabes que subirá a 2 cifras y en cambio no sabes cuándo lo hará? Pffff... vaya una predicción del futuro más limitada. Yo creo que sólo subirá a 2 cifras si hacen un contrasplit 10x1.

Tenemos vientos de cara: subida de tipos en ciernes (o sea, más gastos financieros que espero que no pillen por sorpresa a nadie, porque ya se sabe que van a tener lugar), fuga de capitales a renta fija (por la subida de tipos) que contagiará a toda la renta variable, contagios por correcciones y/o fin de ciclo expansivo en bolsa USA (ya baja el IBEX y todavía no han corregido en USA, ¡¡qué miedo!!), mercados emergentes donde opera TEL con problemas inflacionarios y monedas devaluadas, el negocio de UK y Alemania que sigue sin ser rentable, la competencia empuja los precios a la baja y a los clientes a largarse...

Y tenemos vientos a favor: diversificación del negocio (no me acuerdo de los nombres porque son demasiado técnicos para mi: big data, cloud, edge, 5G y cosas del estilo), subida contínua de tarifas y ausencia de tarifas "para pobres" (M4M), monopolios varios, alianzas varias...

Yo me conformo con salir sin pérdidas ;)

#15847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿no hay nuevos compromisos sobre la reducción de la deuda?

Pues normal que siga bajando.

El mercado quiero eso. Los directivos con orejeras para varias mientras se hinchan a ganar dinero de la propia Telefónica.

Freedom is driven by determination

#15848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que no te engañen.

El Big Data no va a dar ninguna alegría a TEF.

El Cloud no lo van a oler ni en sueños. Cualquier con un mínimo de información se va a AWS, Azure, ...

5G es inversión a lo bestia.

Freedom is driven by determination

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados