Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.346 / 7.342
#10761

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La conectividad es muy importante por ahora pero el modelo es que los distribuidores de contenidos no pagan bien por usarla.

El futuro es el contenido.

A las distribuidoras de contenidos les podrían joder si en Europa se rompiera la neutraliad de la red pero eso es algo que no va a ocurrir o si ocurriera, la base actual de accionista de TEF ya habría perdido hasta la camisa. Y llegado el caso, las distribuidoras comprarían las redes a precio de saldo.

Mientras tanto ahí tenemos  al enfant terrible de Pakete jugando a productor con 100M€ al año cuando este 2018 NEtflix va a poner encima de la mesa 8.000M$ y distrinuirá por la red de cualquier operador.

Telefónica se ha quedado en un deal financiero cuya bocanada de aire vital es ganar tiempo jugando con la deua mientras espera a morir o que la open (cada vez más difícil). Si venden y reducen la deuda con un nuevo plan estratégico, puede pegar una subida importante. En caso contrario, ya hemos visto lo que la regala el mercado.

 

A ver si César Alierta se monta una empresa y se lleva a este como CEO.

 

Freedom is driven by determination

#10762

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Iberdrola es un magnífico valor hucha, que normalmente te va a dar una buena rentabilidad a largo plazo.

Otra cosa es si es buen momento de comprar o no.

A mi la pérdida de 6.25€ no me gustó nada en el valor y hoy ha cerrado en niveles de Febrero de 2.017

En cuanto a la deuda, también es un valor bastante endeudado del orden de 33.000millones de euros.

Yo de momento no estoy haciendo entradas en ningún valor hasta que el mercado no se decida, lo que ganamos un día lo perdemos al siguiente y los mínimos del IBEX están esperándonos si no conseguimos superar con fuerza los 9.900 del IBEX.

Aquí encontrarás toda la información relevante del valor:

http://www.eleconomista.es/empresa/IBERDROLA

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10763

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, más que el futuro...es que son negocios distintos.

Las telcos van camino de convertirse en gestores dedel infraestructuras, tipo las eléctricas o las autopistas. Y yo no veo que ALSA ope a Abertis, por ejempo. Podría pasar, pero es que son negocios distintos.

#10765

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola yo también me he pensado soltar las truñas con pérdidas y entrar a saco en Inditex o Iberdrola, pero lo de Brasil me da buenas vibraciones para mañana, espero no equivocarme, también creo que cuando presentó el resultado del 3T pegó un pequeño rebote ese día, en cualquier caso mañana veremos. De momento futuros IBEX en rojo. Saludos y suerte a todos.

#10766

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los futuros del Ibex de la manita con los usanos. Apenas se pueden mantener en 9800.Asi pues los 9900 han de esperar y no te digo los 10000. Hoy he comprado Iberdrola a ,5,90€ y me estoy arrepintiendo por momentos. Si mañana baja igual que hoy le doy larga. No las tendré muchos días. Especialmente si decide bajar en barrena a los 5,20€ o 5,30€.

#10767

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Rahomar, sigues con las BBVA o ya las vendiste?

#10768

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, el cierre yonki horroroso

Te puede interesar...
Brokers destacados