Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.546 / 7.360
#12361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigue sin fuerza alguna, en fin, a ver si al menos cerramos en los 8.30.

Yo no le busco excusas ni le doy muchas vueltas: sigue en tendencia bajista y la semana pasada volvió a fracasar en el intento de superar el 8.5. Y Argentina poca o ninguna incidencia ha de tener en el tema. Hemos visto esta figura varias veces los últimos meses. Realmente es desesperante. Solo queda cobrar dividendos y esperar a que un nuevo intento sea por fin el bueno.

Yo ya estoy en el valor mucho más tiempo del que tenía previsto y no parece que para el dividendo podamos atisbar siquiera los 9 euros. Sencillamente hace falta un gran catalizador para lanzar al valor, y todos sabemos cuál es.

Con todo y a pesar de este coñazo de valor el día me va viento en popa con Colonial, por fin rompe los 10 euros!

#12362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El problema que tiene TEF es cuando suenan los violines en el valor y es señal de que las manos fuertes nos quieren colocar los títulos y es cuando surgen las recomendaciones de compra de GS, DB, Merry Lynch, Barclayds, etc.

En estos momentos es cierto que hemos dejado de escuchar los tambores pero de momento las casas de análisis están calladas en el valor y seguramente incrementando sus posiciones, cuando empiecen las noticias positivas y el valor se haya recuperado bastante será señal de que nos quedrán colocar de nuevo los títulos para después descolgar el valor y dejarnos enganchados de nuevo.

Y vuelta a empezar.

 

Un saludo socio!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Con TEF nos ha tocado la china de momento y felicidades con Colonial.

Al final unas operaciones nos compensan otras y el caso es sumar todos los años aunque no sea lo queesperábamos al comenzarlo.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compañero yo como tú y a pesar del tedio sigo en el valor porque creo que de aquí a fin de año me habrá dado plusvalías. Veremos qué sucede.

#12365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La historia de este valor es la comunicación de la venta de sus participadas en Europa.

Con eso ganará un momentum muy interesante porque ataca a su principal problema: la mastodóntica deuda.

Una vez pasado ese hype, el valor seguirá el camino que marca su decrépito modelo de negocio y la falta de excelencia de su equipo directivo.

Pallete, espabila.

 

Freedom is driven by determination

#12366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no es que sean malos, es el negocio cada vez a menos

#12367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y mientras tanto se siguen aprentando sus millones anuales de salario.

El negocio es decrépito y está claro que un dinosaurio paralítico no podrá sobrevivir. Es la muerte a pellizcos, poco a poco.

Tienen una oportunidad de bump vendiendo negocio en mercados desarrollados para eliminar la deuda y jugarse todas las cartas en Latinoamérica. Al fin y al cabo, el valor de TEF es LATAM con España como puente.

 

No hay más, lleva siendo así años.

 

Pallete, espabila de una vez

Freedom is driven by determination

#12368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una empresa donde históricamente han recalado cantidad de políticos, Urdangarín etc es normal que no tire y que arrastre las consecuencias de una mala gestión.

Brokers destacados