Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.352 / 7.360
#10809

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Socio ya sabes que en bolsa caro y barato no existe. ¿ Era barata Abengoa a 1 €?

Amadeus sube y eso es lo importante, si cae, un stop y arreando.

No me canso de repetirlo que se está buscando el soporte de los indices europeos, tanto en el DAX como en el IBEX , que aunque muchos no lo crean tiene mejores perspectivas que el DAX para este año...repito que solo es mi opinión y puedo equivocarme mucho...

Un saludo Socio!!!

#10810

Vídeo-análisis David Galán

Buenos días.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con GKFX del día 21 de Febrero 2.018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dvdDcMMKUs0

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mercados, los ingresos se incrementaron sólo en Brasil, un 8,4%, mientras que cayeron en el resto: un 1,3% en España; un 2,8% en Alemania, un 4,7% en el Reino Unido y un 0,2% en Hispanoamérica.

En cualquier caso, Telefónica España se mantuvo como el principal mercado del grupo, por delante de Brasil e Hispanoamérica. Su oibda aumentó un 12,5%, hasta 4.952 millones, mientras que sus inversiones en nuestro país mermaron un 9,1%, hasta 1.683 millones, lo que refleja el menor ritmo de despliegue de redes de fibra y 4G frente a 2016 y la captura de eficiencias.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/02/22/5a8e6a81468aeba0068b462b.html

#10812

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Te comenté lo de Bankia y que en cuanto tocará aprox los 3,9 la llevarían arriba, cabía un hueco más abajo pero no era imprescindible ir a por él , BBVA si que arrastra al IBEX y se va a soporte, ahora veremos hasta donde quieren a Bankia ¿4,3?

Es solo mi opinión y creo que Bankia es una buena acción, lástima que la sombra de Podemos y PSOE planee constantemente sobre ella.

#10813

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Gracias socio , creo que esperaré a ver si baja algo más. Lleva varios días recibiendo. A ver si rompe para abajo y entrar a un precio mejor.Ahora son malos momentos, pero solo pierde poco más de un 1% en lo que llevamos de año. Hay que seguirlo a ver si tapa esos huecos.

#10814

Re: Vídeo-análisis David Galán

Telefónica, poco que perder y puede que mucho a ganar. El Mercado -por una vez- es consecuente con los resultados. Un saludo

Tremenda la sobreventa en el TSI. Dicen que cuando corta la línea -25 vienen los toros.

#10815

Re: Telefónica gana un 32% más en 2017 gracias a la mejora en el último cuatrimestre

Este es un hilo de TEF o eso creo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#10816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahí tienes tu 3% jaja

Brokers destacados