Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.343 / 7.345
#10737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el bajón usano del otro día de 1175 puntos en una sola sesión fue un aperitivo de lo que más pronto que tarde puede que venga. Tengo la sensación o pálpito de que vamos a volver a ver a los bluechips a precios de saldo. Ya no digo la Matilda. Si con la que venga no baja de los 7,30€ será de extrañar, pero seguro que con el achuchón usano, bajará a los 6€, que la pregunta sería ¿será una ganga los 6€, o seguirá bajando? A BBVA seguramente lo vamos a ver entorno a los 6€ y a la Botina 5,20€ e incluso me atrevería a decir los 4,80€ o 4,90€. Me huelo un varapalo fuerte en breve. Este letargo volátil me tiene mosca. Ya os digo que es un pálpito, que ojalá me equivoque. No he contrastado esta información, porque creo que el reviente de USA , no lo saben ni ellos. Yo ahora estaría quieto. A o ser de hacer algún metesaca diario y rápido,para sacar algún eurillo, pero para ir a medio -largo plazo, tal y como está el panorama yo ahora casi que no pondría calés en nada.

A esperar toca, probablemente otra bajada como la que tuvimos hace unos días de 1175 puntos usanos, que aquí podrían transformarse en unos 300 o 400 de Ibex y como dice Bedrock a los 9300. Que no cunda el pánico por mis palabras, pero debía verbalizarlo porque es lo que siento ahora mismo viendo a diario los mercados. No hay fortaleza de subida por ningún sitio. Por muy buenos resultados que tengan las compañías, no trasciende a los mercados. Eso es preocupante colega. Creo que se prepara una primavera bajista y movida y repito ojalá me equivoque.

Saludos Carlitos. Te vamos a tener que dar la razón en todas tus predicciones socio.

#10738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te equivocas,esto es bajista dentro de nada,es que va tocando,le puede quedar un pequeño arreón a los usanos pero lo del otro dia es un aviso a navegantes de que cualquier dia e`pezaran las caidas en condiciones y no me extrañaria ver esos precios que dices.S2 socio y que no nos pillen muy dentro las bajadas.

#10739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo al contrario que algún compañero pienso que los resultados SÍ suelen influir en la cotización, al menos en la del mismo día que se publica. La gran mayoría a la baja.

Ojalá me equivoque pero estoy convencido que a TEF le espera una bajada importante mañana. No menos de un 2 o 3% abajo.

#10740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desgraciadamente atisbo a ver algo similar, y ojalá nos equivoquemos ambos, pero mucho me temo que o tenemos una remontada de TEF o, como dije en su día, nos va comer el tigre dentro del valor...

#10741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo el promedio en 14€ que creo que no llegará nunca más, pero si le resto los dividendos en efectivo, seguramente tendré el promedio bastante más bajo, pero no quiero invertir ni un euro más en una compañía que en estos momentos va sin rumbo, a pesar de los más que probables buenos resultados de mañana, que para nada van a influir en la cotización . Como dice carlosocean hasta que no marque bien el suelo y suba por encima de los 8,50€ Matilda no será alcista para nada, pero ahora mismo no se están dando las mejores condiciones para que suba a los 8€. 

#10743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iberdrola presenta resultados, bate previsiones, sube beneficio, sube dividendo y se come un -3,6%. Preparemos el culo para mañana

#10744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que pierda los 7 mañana....

Brokers destacados