Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.298 / 7.360
#10377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quieren contenidos: se montan una puta mierda propia (100M en 2017 vs 6.000M de Netflix). Hoy, Movistar está en mucha peor situación que el difunto Imagenio ya que éste apenas tenía competencia (no existían los Netflix y Amazon Video de turno).

Quieren tener marchamo de transformación digital: Tratan de sacar Aura apuntando a la atención al cliente y reducción de costes.

Que bajen la deuda para ganar 1-2 años hasta que alguién con dinero fácil la compre. Dificil, ya comienzo a pensar que los americanos ya no necesitan a Telefónica.

Freedom is driven by determination

#10378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vended hijos míos, vended las Matildes. 

Más miedo vengaaaaa, noticias negativas a tope. Por si no lo sabéis ya está  quebrada, tiene una deuda... miedo me da pensar en la deuda, además  es una multinacional con un negocio obsoleto y no sigo que al final vendo yo tambien!!. Lo dicho,  hay que vender todo pero mañana mismo!! 

Tengo ya las ordenes puestas de compra a 7,27 . Si, si, que  voy a comprar de la misma manera que Santander el famoso día del Brexit. Memorables esos días que decían que Santander  ya no se iba a recuperar, que entre el mercado español que estaba quebrado y lo de UK....  Y de repente llega Doña Patricia y se pone a comprar como loca. Uys si en telefónica ha pasado algo similar..... ¿Se va a repetir la historia? nooooo que vaaaaaa.

Vended hijos míos, vended. 

#10379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio de compra no acertaremos, pero en el contenido si. Estoy de acuerdo. No es cuestión de TEF, si no de la cuyuntura.

Ahora resaulta que sus competidores directos son mejores negocios que TEF, para nada.

carlos M

#10380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, lo decía de broma, jaja

#10381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O2 UK vale...creo que no tiene red fija y eso le dificulta mucho hacer bundles de fibra, TV, y demás...

Pero O2 Alemania es la número uno del país. En ARPU igual no, pero sí en número de abonados y cuota de mercado de oarticulares.

#10382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues otro desastre el DOWN, mañana atémonos los machos. Todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿es una corrección puntual o un cambio de tendencia que nos puede llevar sabe Dios a donde?

Mucha tralla en muy pocos días. Mañana va a vender hasta el tato. 

#10383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Señores, que no hay por qué seguir la estela del Dow, ellos están en otro punto del ciclo económico, en otra fase. Los datos macros son buenos los resultados son buenos y los precios... Buenísimos. No os dejéis llevar por el pánico. Quizá nos comamos alguna bajada más pero esto se recuperará en un par de semanas salvo catástrofe

#10384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy será un día histórico para comprara TEF a precio que nos recordaremos en unos meses  como algo excepcional...sinceramente no se pierdan esta ocasión,  una pensión garantizada...

Brokers destacados