Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.255 / 7.368
#10033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los analistos no tienen bolas mágicas que les dicen cuando es el mejor momento de entrar o el de salir. Eso lo sabemos. Son gente que estudian los mercados y no siempre aciertan desde luego.

#10034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, el problema no viene de los analistas, que al fin y al cabo dejan sus interpretaciones (interesadas o no) sobre determinado valor, más bien el problema lo tiene aquel y espero que nadie se ofenda que busca culpar a terceros de la mala entrada, posicionamiento o como queramos llamarlo en X valor. TELEFÓNICA en este caso ni va a subir ni va a bajar porque determinado analista, gurú o medio de información lo indiquen, TELEFÓNICA hará lo que dicte el mercado en base a infinidades de intereses que nos quedan lejos de interpretación y personalmente, al menos, insisto, al menos yo solo tengo a mi alcance el valorar e interpretar lo que la cotización refleja en el gráfico y determinar si me incorporo comprador o vendedor en base a dicha interpretación personal de la que seré único y último responsable.

Dicho lo anterior, y me digan lo que digan y hagan lo que hagan sigo fiel a mi operativa, que en este caso parte de niveles actuales por lo que no tengo actualmente el precio en mi contra teniendo claro el punto donde cortaria posibles pérdidas en donde mi estratégia personal dejaría de tener sentido.

Un saludo.

#10035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay algunos analistos, que no dan pie con bola y mucha gente los usa como indicadores inversos jajaja...no suelen disponer de información privelegiada, quizás algún rumor pero nada más...

Con Telefónica solo espero como vengo diciendo que los 8,100 hayan sido su suelo...

Un saludo socio!!!

#10036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo prefiero que sean los 8,20€. Hace unos dias, creo que los rozó. Veremos si no tenemos que dar la razón a los del 7,90€, que sería muy malo. Lo digo por aquello de la barrena y de buen rollo.

#10037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo con tu comentario. Cada uno es el culpable de sus aciertos y de sus errores, porque somos los que nos jugamos el dinero. Eso es verdad, pero también hay que valorar los que hacen sus gestores, a traves de sus informaciones y HR. Y si la gestionan mal o muy mal, eso, hay que decirlo en las juntas de accionistas. Yo he estado en algunas de ellas, no es el caso de Telefónica , pero si de otros valores y siempre la gente puede tomar la palabra y tu puedes decirles lo que piensas de su gestión  en base a las informaciones que ellos dan y las expectativas que nosotros como inversores y personas también informadas pudieramos tener, pero repito , los únicos culpables de nuestras decisiones somos nosotros, desde luego. Lo que pasa que hay casos tan flagrantes como los de Gowex y Abengoa, por citar algo reciente, donde sus presidentes, tanto Genaro García,como Felipe Benjumea solo miraron por sus bolsillos y en un caso, fue un pufo y  en el otro, llevada todo lo mal que pudieron, vendiéndose toda su autocartera en un momento que podia haber una esperanza de remontada y que marcó un antes y un después en el devenir de la renovable sevillana En estos dos casos, yo te puedo asegurar que ellos también intervinieron y decidieron que se fueran al garete las dos.

Saludos y suerte

#10038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la información :)
Pues ahí está la clave, no dudéis de que la actual dirección y consejeros nuevos, como el presi de Caixabank, son bastante listos a la hora de tradear (ya comenté en el foro de Caixabank que durante el conflicto de Catalunya nos hicieron unas cuantas falsas alarmas de que iba para arriba el valor, a superar los 4 euros, y no podía con ellos, enseguida se bajaba, y luego, a la chita callando, ha roto en pocas semanas varias "resistencias" que antes tocaba y comía en ventas en pocos minutos para volver a bajar en los meses anteriores) y saben que hay mucha gente pillada a 8,5 y a 9,5 euros y se están riendo de los peces de colores. 

Igualmente, si son los mismos de dicha estrategia, dudo que baje de 8, porque saben que sería un lateral más difícil de controlar. Mañana ya veréis como no va a ser tan mal día.

¡Ánimo telefónicos!

PD: Lo que os explicaba. Telefónica 'ficha' a Jordi Gual, preisdente de CaixaBank, como consejero

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8906735/01/18/Telefonica-ficha-a-Jordi-Gual-preisdente-de-CaixaBank-como-consejero.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados