Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.296 / 7.360
#10361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada vez que miraba los grafícos de SAN y BBVA y otros dentro del IBEX , me decía a mismo, en zona de techos de largo plazo, poco o nada recorrido, ningún interes para fondos, y con esa premisa no compré, por que creo que para poder comprar tienen que darnos precios más atractivos.

La vela en semanal es fea con avaricia de momento. El 61.8% de la subida del IBEX desde el 2016, pasaría por los 8900-9000 del IBEX.  Sigo pensando que los minímos del lunes si se pierden duraran poco, mucho anuncio a bombo y platillo para ser cierto más caídas.

carlos M

#10362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? Nada!..

Despues de la tempestad siempre biene la calma.....

 

buen momento para ir comprando,,,,,,,(despacito) y con mucha calma....

estoy dentro y añadiendo..... antes de cinco años la veremos por encima de 10€....

Que no cunda el panico...  Felices plusvalias... socios

 

 

#10363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, qué hacemos? Nos suicidamos ya?

#10364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿5 años para verla en 10? La mayoría de gente que conozco y tiene Matildes esperan los 10 en dos o tres meses. Como mucho a lo largo del 2018.

Yo tampoco la descarto en absoluto. El año acaba de empezar, no seais tan dramáticos.

#10365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ufff, ojalá sea verdad lo que dices.

A mí me preocupa el largo plazo de la empresa por los problemas del sector y el modelo de negocio telco,.

El corto plazo no me preocupaba tanto porque los fundamentales de la empresa se supone que son sólidos, pero viendo la tendencia...

#10366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy desde los 9.5, poca cosa, no me preocupa mucho porque no creo sinceramente que tarde demasiado en volver a eso, pero tampoco así vendería. Jamás he vendido sin buenas plusvalías en las dos veces anteriores que estuve en TEF y menos aún pienso hacerlo ahora, así la viera a 6 euros, que no la veré.

La venta de O2 es muy importante pero no es condición sine qua non para que vuelva a los 10 como ya estuvo de hecho hace unos meses y con más deuda que ahora. Lo único que necesita, eso sí, es un IBEX bordeando el 11.000. 

#10367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que está lastrando al Ibex prácticamente dia tras dia.
Si el Ibex sube un 2, TEF sólo un 1. Si el Ibex baja un 1, TEF baja un 2.

Tengo la impresión de que si el Ibex subiera a 11000 (que es un poco de más de +10%), TEF igual se quedaba en 8.5 y con suerte.

#10368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, seguramente estaría algo más arriba, pero no mucho más. Tiene poco más de un 12% de ponderación en el Trilex y por ahora no está para muchos bollos, pero es que tampoco lo están BBVA, Santander, Iberdrola, Repsol y la mayoria de los buque insignia del Trilex. Están bien jodidos. Cada día perdiendo rangos. 2018 tuvo un buen arranque inicial que hacía presagiar  que sería diferente, pero no es así, de momento. Como siga corrigiendo Mr.Jones ya veremos a dónde vamos.

Saludos

Brokers destacados