Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.247 / 7.368
#9969

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Interesante artículo y Brasil es clave sin duda para el futuro de TEF.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues Brasil para Abertis casi siempre ha sido un lastre en las cuentas de resultados. Hay países en ese lugar del mundo que a muchas empresas con intereses allí, más bien son un lastre negativo en los resultados. Países donde la inestabilidad política es continua, creo que no interesa a nuestras empresas. Recuerdas los problemas en Argentina, cuando hubo el corralito? Podemos ver el histórico, creo recordar que llegó a rangos de 7€ y algo. Es mi opinión . Hay que ver dónde se invierte porque según dónde se haga esos problemas políticos pueden lastrar las cotizaciones.

#9971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En el comentario sobre ABERTIS en Brasil no puedo opinar, la sigo un poco de lejos solamente entre en ella cuando lanzaron una OPA a 15-70€ para recomprar un paquete de sus propias acciones y alos minoristas les recompraron alrededor de 600 acciones si mal lo recuerdo yo compré unas 500 acciones.

En lo referente a TEF es uno de sus mayores mercados y sin duda el de mayor potencial, aparte le aporta una parte importante del beneficio neto de la compañía.

 

La frase que se suele decir en Brasil y perdonar si no la escribo bien:

“Brasil es un país de futuro y nunca de presente”.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fíjate cómo son las cosas que un país como Chile a Abertis le supone buenos beneficios siempre y otros con más km de carreteras como Brasil no lo ha sido siempre y son las políticas. De lo que no tengo duda es que cuando llega un gobierno de turno , el ay! Ay!, esta ahí presente para ver si se comportará con las empresas españolas bien o saldrán con alguna cosa en contra de esas empresas. Yo no niego que muchas empresas en determinados momentos de una política favorecedora a los intereses de las empresas españolas no sea bueno, pero........

#9976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que así sea, pero las convulsiones políticas, pueden hacer girar la tuerca rápidamente.

Pasa un buen finde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados