Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.237 / 7.365
#9889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Me da la sensación que ha dejado un gap a inicio de sesión.
Sí es así, quizá sería bueno cerrarlo a primera hora mañana para acometer la subida.

Saludos.

#9890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!!

Acabo de llegar a casa , he visto la vela dejada hoy y no me gusta nada...siento no ser optimista para mañana, ojalá me equivoque...

#9891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Por lo pronto y después de diez meses de continuo y lento goteo a la baja por parte de Telefónica este martes nos ha marcado un primer máximo creciente cerrando, además, por encima de la resistencia de los 8,42 euros. Agradeceríamos mayor contundencia en la superación de resistencias de aquí al viernes".

 

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/ibex-el-feeling-no-puede-ser-mas-positivo--3089562.html?autoplay=1

 

Para el viernes tiene que estar sí o sí en condiciones de asaltar cómodamente el 8.55, no digo ya si acompaña el IBEX y el sector a. Llevan dos días como un tiro las telecos, tras mucho tiempo lateral o goteando a la baja.

Si el volumen vuelve a acompañar mañana incluso antes del viernes podríamos tenerlo. La fuerte sobreventa parece haber pasado a mejor vida.

#9892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio, te contesto aquí mismo sobre Melia...esto es solo una opinión personal ...

Melia puede estar desplazandose dentro del canal violeta, donde hace unas semanas parece que se apoyo sobre la directriz alcista, podría dirigirse hacia la parte alta de dicho canal o.....estar moviendose como te indico en el canal amarillo, en lateral, te he numerado dos ondas la 1 y la 2 si te das cuenta el precio de la 2(su cresta) no rompe con claridad la resistencia indicada por su onda precedente (1), con lo que el precio podría entrar en dicho movimiento lateral, como dentro de ese movimiento estarías en el medio del canal, la acción podria irse hacía los 13,800 o bajar a tapar algún agujero hacía los 11,7 la base , de bajar de ahí sería cuestión de ejecutar el stop...esto es solo una opinió personal con muchas posibilidades de incurrir en error!!!

Un saludo!!!

 

 

#9893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches, seguimos obteniendo favor por la probabilidad positiva:

Curioso el sectorial teleco europeo que ya veniamos comentando:

Un saludo

#9894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te dejo gráfico para BBVA compañero, yo personalmente estoy posicionado en dicho valor:

 

#9895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

A mi también el movimiento efectuado por el valor en la sesión de hoy me ha dejado frío con la figura de ida y vuelta en un día.

Hemos confirmado la zona 8.55-8.60 como resistencia a corto plazo.

Lo mejor de la sesión es que no se ha cerrado el hueco de apertura que va desde 8.417-8.465, importante mantenernos por encima del mínimo de hoy en los cierres próximos.

 

Al IBEX le ha pasado algo parecido y no acabamos de separarnos de los 10.600.

 

Un saludo y a por el Miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha cerrado el hueco de ayer en apertura -8,46- lo que me alegra enormemente porque esta acción siempre cierra los huecos. Veremos si hoy es capaz de cerrar por encima de la Supertendencia en la que se encuentra inmersa. Diario a las 9:38. Saludos

Brokers destacados