Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.139 / 7.360
#9105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Ganas de Rally? para empezar siquiera a pensar así tiene que cerrar hoy claramente por encima del 8,4. No parece.

#9106

Re: Posibilidades reales de que AT&T o Deutsche Telekom compren Telefónica

Buenos días:

https://www.merca2.es/dejara-telefonica-espanola-2018/

Otra noticia del palo o ganas de calentar el valor...

A ver en que queda la cosa...

Saludos.

#9107

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

De momento nada que haga pensar en un gran rebote. Pero posicionarse de cara a 2018 creo que podría tener sentido porque creo será una año de noticias de calado para TEF y el valor se podría calentar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#9108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se desinfla como siempre. Hoy probablemente cerraremos en rojo

#9109

Re: Posibilidades reales de que AT&T o Deutsche Telekom compren Telefónica

Creo que al precio de la acción habría que sumarle la deuda, y al hacerlo creo que estaríamos hablando de unos 85.000 millones. Y a los 40.000 millones aproximadamente de valor bursátil habría que sumarle la prima que tendría que desembolsar un posible "opador".

#9110

Re: Posibilidades reales de que AT&T o Deutsche Telekom compren Telefónica

Nadie va a pagar 85.000 millones por este truño, podemos ponernos cómodos

#9111

La deuda de TEF es enorme pero puede solventarla gracias a la aceptación

que tienen sus emisiones de bonos en el mercado.

Parecía que no podría pagar las cuotas correspondientes al 2017, pero parece que han conseguido salvar el problema gracias a la emisión de bonos a más largo plazo y a menor coste.

En mi opinión, el peligro es la competencia que puede hacer que tenga que rebajar precios o perder clientela, disminuyendo por ello el beneficio y el Cash-Flow.

Si la competencia se incrementa, entonces si podría haber un problema financiero.

#9112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque ahora mismo lo esté veo complicado que cierre ya hoy en los 8.40, mucha tralla tal y como está el valor...aunque de hacerlo sería una muy buena señal.

La realidad es que ya me daría yo por satisfecho si la vela semanal la cerrar cerquita del 8.50. Ahora mismo no estamos más que para dejar lo más atrás posible zonas de soporte y poco a poco ir arriba. Todo lo que sea alejarse del soporte será buena noticia.

Brokers destacados