Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.188 / 7.366
#9497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buff esos 14 .....me recuerdan a mis 13,50 de REP que necesité casi un año para salir con pequeña plusvalía , eso sí , con jugosos dividendos ....pero al final llegaron y salí sin dudarlo...utilice demasiada municion .....enmarcando futura entrada solo por debajo de 10 en REP...😉

#9498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al alza Magura, al alza, sin ninguna duda.

Saludos y suerte

#9499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro, un año tampoco es tanto y has cobrado los dividendos. Encima le has sacado un pellizco. Está muy bien socio.

 

#9500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La misma que tuvimos con la que tu ya sabes. Más, imposible. ¿Cómo te va? Has hecho alguna entrada socio? Si mis Caixabank se estiran un poquito les doy viento y a la butxaca, la primera plusvalía del año. To lo demás en rojo, a pesar de las subidas. Entre muy alto y voy arrastrao entre dos y tres años. ¡Ay! Qué ganitas tengo de quitarme la matraca que llevo.

Un abrazo real.

#9501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todavía no está hecho, pero en el MACD (gráfico horario) tenemos el primer cambio y el primer paso para irnos hacia los 8.60.

#9502

Vídeo-análisis de JL Carpatos

Feliz día de Reyes.

 

Partíamos la semana desde los soportes en Europa y la vela semanal es de las mejores en mucho tiempo.

En cuanto al IBEX estamos a las puertas de la MM200 sesiones, si se supera objetivo en 10.600 y 10.750. Es iimportante romper la media y la tendencia bajista de máximos decrecientes.

En la bolsa portuguesa está entrando dinero y está saliendo de la bolsa italiana ante las elecciones de Marzo.

En USA, que vamos a decir es la tendencia alcista en grado máximo. Las manos fuertes están alcistas y desde luego romper esta tendencia va a ser muy difícil y que tengan cuidado los cortos ya que la tendencia es impresionante y apoyada por las manos fuertes.

El crudo está fuerte principalmente por la inestabilidad política en Irán.

Las 4 Claves de la semana:

  1. La vuelta que se han dado los índices en Europa tras peligrar los soportes y la tendencia alcista de fondo sigue intacta.
  2. El euro sigue siendo el principal problema de Europa y responsable en parte de la diferencia con los índices USA y el euro sigue alcista con la primera resistencia en 1.2136, por cada 10% de revalorización del euro se calcula que afecta a las multinacionales europeas entre -6% y -7% a sus resultados por este lado.
  3. Los buenos datos macros en Europpa y en USA.
  4. La TIR de los bonos al alza, debido al crecimiento en Europa y el Bono alemán a la baja.

Las manos débiles están eufóricas, aunque esto no nos debe hacer pensar que el mercado en USA se vaya a dar la vuelta.

 

Este es el enlace de serenity markets.

https://www.serenitymarkets.com/index.php/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/10919-las-4-claves-de-la-semana-por-c%C3%A1rpatos-en-v%C3%ADdeo-8.html

 

El que prefiera verlo en YOUTUBE.

 

https://www.youtube.com/watch?v=m60TB0OvOiw

 

Un saludo y Feliz Día de Reyes Magos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que lastima, con este nivel de ibex, telefonica debía estar rondando casi los 10€.

A ver si comienza un rally.

Freedom is driven by determination

#9504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda alguna, y por qué no lo está? Y. O me digas que Pallete es el único culpable. Hay algo más. La deuda hay que ir la limpiando como sea y luego vuelva a entrar el dinero.

Saludos

Brokers destacados