Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.598 / 7.351
#12777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Divergencia alcista, posible rebote mañana?

 

 

#12778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deberìa haberlo, y màs tras el acuerdo USA/CHINA. la matide , que haga lo que quiera....ya no las voy ni a mirar...

#12779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches y bienvenido.

 

Espero que tu entrada nos de suerte a todos.

De momento has entrado mejor que yo que las tengo a 8.60€ y espero recuperar la pérdida en el valor más pronto que tarde.

Iremos viendo como se comporta la operadora pero de momento parece que se dirige al inicio del último impulso que la llevó a 8.47€.

Este inicio se produjo en la zona de 7.7x€.

Aunque tiene un ligero soporte en 7.95€ y la resistencia más próxima está en 8.13€ y me imagino que en esta semana veremos hacia donde va el valor.

 

Un saludo y a por el Lunes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12780

Re: Vídeo-análisis Sergio Ávila

Buenas noches.

 

El efecto de la política italiana es la subida de rentabilidad de la TIR del bono italiano fundamentalmente y el efecto en los Bancos españoles que tienen en cartera parte de la deuda emitida por Italia.

Puede ocurrir que se contagie algo el bono español pero en mi opinión el efecto de la TIR del bono español debería ser muy limitado por este tema.

El problema que veo yo a corto plazo son la aprobación de los Prsupuestos Generales del Estado, que de momento no está claro el apoyo del PNV al seguir el Artículo 155 en vigor y la marcha de la política catalana.

Iremos viendo en la semana que viene que a mi se me antoja que va a ser de lo más movida.

 

Un saludo y a por el Lunes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12781

Re: Vídeo-análisis Sergio Ávila

Buenas noches.

 

De los valores que yo sigo más de cerca tanto TEF, BBVA y SAN, están por debajo de la M200 sesiones descontando dividendos.

La M200 de TEF está en 8.36€, la de BBVA en 6.93€ y la de SAN en 5.46€.

Los 3 valores tienen su media con pendiente negativa.

Como tú dices IBE está mejor y cotizando por encima de su media que está en 6.39€.

Otros valores que sigo y cotizando de manera más claramente alcista son REP con su M200 en 14.94€ y MAP que la tiene en 2.76€.

Estar o no por encima de la M200 sesiones es una referencia que nos indica si el valor está fuerte o débil a medio plazo.

 

Un saludo y a por el Lunes!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

nuevo engaño al mercado,cuando todos esperaban un rebote,no existe y en algunos casos baja,a ver como hace en la apertura de usa,los futuros vienen verdes y con fuerza

#12783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Existe una teoría basada estadísticamente en el S&P 500, que si compráramos el índice en el momento que cierra un día y lo vendiéramos al día siguiente en el momento de la apertura y lo hicieramos siempre así, recogeríamows toda la subida del índice que se da en el largo plazo.

Esto quiere decir que los movimientos intradiarios de media suelen aportar poco a la revalorización del índice.

Esta teoría contrasta con el sentimiento general de los inversores de cerrar posiciones cuando cierra el Mercado por lo que pudiera pasar con el Mercado cerrado.

 

Eso sí nos podemos encontrar con el caso del BREXIT, aunque también se han dado bajadas espectaculares con los mercados abiertos.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos dási ,rojo ,dios que mierda de  empresa ....es mejor ni mirar...

Brokers destacados