Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.143 / 7.364
#9138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Es una noticia buena para O2UK, se calcula según estimaciones que la inversión de TEF en esta nueva subasta de frecuencias será de unos 300millones de libras y un aumento del valor del activo O2UK de alrededor de 1.000millones de libras.

Recordad que BT Y H3G no pueden acudir a esta subasta.

Yo no se que hará la acción ante esta noticia, pero es buena para la operadora, la noticia ha saltado después del cierre del mercado.

Telefónica no puede vender O2UK o salir a bolsa hasta que el valor del activo recoja esta ampliación de sus frecuencias de móviles.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierre horroroso el que ha hecho hoy, muy por debajo de la caída del IBEX. Muy mala señal. Necesitamos que recupere mañana, porque como los resultados electorales sean muy adversos o no del todo buenos la posibilidad de perder el 8 seguirá siendo muy real.

 

#9140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 7,6€.

Voto por la vuelta de César Alierta 

Freedom is driven by determination

#9141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

deja ya de atacar a Palete que pareces un comunista cuando ve a un español. Si la accion baja es porque no hay mas gente como tu que compre, asi es que vete a otro sitio a verderlas y a convencer a la gente para que las compre.

#9142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Usted de respeto anda muy corto.

Tendré la opinión que me parezca desde el respeto. Vuelva al colegio o que se lo enseñen en casa.

Un directivo es lo que son sus resultados. Éstos hablan y Pallete es un pésimo Presidente de TEF hasta ahora. El mercado le juzga todos los días.

Freedom is driven by determination

#9143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es un foro y cada uno es libre de tener su opinión sobre la empresa y expresarlo aquí, uno puede compartir o no las opiniones de otros pero no creo que sea de recibo decirle a nadie que venda y se vaya

#9144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni venderé, ni me iré ni cambiaré mi opinión sobre Pallete hasta que me demuestre que es un directivo al nivel del reto que encara Telefónica.

Al forero no se me ocurriría decirle si tiene que comprar o vender. Que haga él lo mismo.

Lo de comunista, algún problema tendrá.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados