Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.019 / 7.360
#8145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo esperado, vuelta la estabilidad, al menos hasta finales de diciembre, rebotazo y en principio futuros verdes. Matilde ha pasado lo peor y ahí está nuevamente en el 8,9. Yo compré un paquetito más la semana pasada en torno al 8,7 y soy optimista en lo que respecta a este fin de año.

 

#8146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿A que futuros verdes te refieres?

Un saludo.

#8147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buena compra Jo, pero poco a poco se irá volviendo a la normalidad y queda un largo camino por recorrer hasta esos emblemáticos 10€ que queremos todos para los turrones. A ver si los mercados van cogiendo confianza, pero mucho me temo que la volatilidad y la incertidumbre van a seguir siendo los protagonistas de los parques. El tema de Cataluña va a seguir coleando, al menos hasta las elecciones autonómicas del 21 de diciembre. Ya firmo yo los 10€ para esas fechas, pero.........

Saludos

#8148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No a los Futuros, que lo puse en mayúscula, al futuro que tiene que recorrer el IBEX de aquí a finales de diciembre. Que lo veo relativamente verde. La lógica humana existe solo a ratos en Bolsa. Lo digo por el cálculo a la baja del PIB que comentabas. 

El tema catalán está zanjado hasta las próximas elecciones. Esa ya no será la causa/excusa para que el IBEX no suba. Lo de hoy ha sido muy importante con el reconocimiento implícito de la legalidad de los separatistas al anunciar que irán a los comicios autonómicos. 

¿Por qué seguís viendo posible volatilidad respecto a este tema? Dos meses de calma hasta las elecciones. Ahí tiene que tirar el  IBEX. Ya volverá la incertidumbre dependiendo de los resultados electorales.

#8149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahh, Ok. Yo tambien veo ahora bastante relajado el problema catalan. El impacto en las cuentas de españa yo lo veo mas para principios del año que viene. La unica nube que tiene ahora el ibex es el posible contrapie al que le pueden coger las bolsas. Si al resto le toca una correccion el ibex les acompañara... pero de momento el mercado sigue estando muy fuerte y el ibex deberia recuperar posiciones a marchas forzadas.

Un saludo.

#8150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy un poco mosca con la apertura. Los futuros del sector teleco europeo estan bajando un 1.04% y de momento la subasta en telefonica le da subida del 0.60%. No se a donde se ira el precio en apertura. De todos modos estos futuros tienen muy poco volumen.

Un saludo.

#8151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que esperaba una subida algo mayor que el 0.02% a estas horas.

Esperemos que a lo largo del día vaya mejorando algo,pero que paciencia hay que tener con TEF macho...

 

#8152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Complicado que Matilda tenga una subida importante hoy tras cerrar ayer 2,5 arriba, no suele funcionar así...paciencia.

Brokers destacados