Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
86 / 760
#681

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

parece mentira que no haya ningun fondo apretando hacia arriba. Todos esperan que les caigan a las manos baratitas.

#683

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me parece buena  noticia, pero lo que no me cuadra mucho es el nº de acciones, me parecen muchas para el volumen que contrata la empresa y la cotización, vaya para abajo. Creo que somos bastantes minoristas que estamos comprando, según baja. No sé, todo lo que está pasando me parece extraño, ni un rebote técnico, y eso con unos magníficos resultados. Fastidia ver que empresas que públican pérdidas, suben sin parar y ésta cayendo mes a mes. Se está volviendo loco el mundo financiero,  con las monedas virtuales, el fútbol,......, la brutal especulación, lleva a  la ilógica.

#684

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me gustan ese tipo de noticas. Y 200.000 acciones, son más medio millón de euros. No sé si le sobrarán los millones de euros al IÑIGO ZAVALA, pero no creo que le guste tirar tampoco semejante suma.

#685

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, una buena noticia. Ahora sólo queda que no quieran comprar más y aspiren a ganar. A ver si las acciones suben. 

#686

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo co Orviz,

cuando un consejero invierte su dinero, la noticia es más que positiva.

Posiblemente el valor se acerca al suelo, si es que no lo ha tocado ya...

Veamos los próximos días...

Cromaignon.

Nota.- ciertamente, como comenta Pipo54321 no se entiende muy bien el comportamiento. Lo mismo pasa con Arcelor que publica excelentes resultados y el mercado la acaba castigando, pero esto es Bolsa y cuando los fundamentales son buenos (como es el caso de FAES) al final el valor se acaba recuperando...

#688

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nuevo consejero que compra. Mariano Ucar,miercoles,jueves y viernes. Es el 4 directivo q compra.Mas claro agua.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados