Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
217 / 758
#1729

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Muchas gracias. Estoy buscando info para colgar el enlace, pero no veo nada.

Un saludo.

#1730

Faes Farma repartirá un dividendo flexible de 0,118€ el próximo 2 de enero

El consejo de Administración de  Faes Farma ha decidido repartir un dividendo flexible a cuenta de 2018 con importe bruto de  0,118€ brutos por acción. A continuación más detalles:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  21 de Diciembre de 2018 
  • Fecha de pago (payment date):   2 de Enero de 2018 
  • Importe bruto:   0,118€/acción // 1 nueva acción por cada 29 derechos de asignación gratuitos.

Más información: https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={10f94469-d087-4b6c-9ff8-cdce378b576e}

#1731

Re: Faes Farma repartirá un dividendo flexible de 0,118€ el próximo 2 de enero

Con estos "datos" ... entiendo que nos iremos a 3,43/3,45...

#1732

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas

Dividendo de 0,118€. 29 derechos para una nueva acción

Está en expansión pero no consigo pegar enlace.

#1733

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues... no he comparado con los datos del año pasado, pero me parece un dividendo elevado para lo que nos tenía acostumbrados FAEs, pues al cierre de ayer es superior al 3,3% sólo en este dividendo.

Cada uno decide si prefiere recibir su dividendo en acciones o en efectivo. Yo creo que este tema tiene una ventaja fiscal importante para quien decide recibir su dividendo en acciones, pero que no hace más que colocar más papelitos en el mercado y fortalecer el balance de la empresa (que yo no considero necesario).

La pena de estas situaciones es que la cotización del valor está ciertamente condicionada. De hecho, ante un HR como el de hoy, la reacción de la cotización ha sido a la baja... el mercado es así, pues la empresa está valorando cada título a 3,42 euros (29*0,118). Cierto es que esto es circunstancial, y que lo probable es el que el precio de los derechos en el mercado se ajuste a la cotización de FAEs los días que comiencen a cotizar, pero la realidad es que de momento ha tirado la cotización a la baja y no al alza como el anuncio de un dividendo del 3,3% debería presagiar.

Saludos, 

 

#1734

Re: Faes Farma repartirá un dividendo flexible de 0,118€ el próximo 2 de enero

Otra vez trabajo para los "centimeros" (no lo digo en plan despectivo) y a esperar a febrero-marzo para ver si arranca otro 20%como este año.
Saludos y suerte.

#1735

Re: Faes Farma repartirá un dividendo flexible de 0,118€ el próximo 2 de enero

Año pasado 1x28 y 0,10 por accion.

#1736

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eso está muy bien, y suerte con tus entradas y salidas, pero fiscalmente es un lío, pues es de aplicación el método FIFO. Además que (si no recuerdo mal) deberías salirte en todas las operaciones con beneficios, pues las pérdidas no son compensables fiscalmente si te sales de una operación con pérdidas (y has comprado el mismo valor dos meses antes o después de la venta que te ha generado pérdidas).

Claro, todo cambia si utilizas dos titulares con dos NIF diferentes.

Brokers destacados