Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
108 / 758
#857

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo a día de hoy no he encontrado nada sobre su aprobación ni sobre su comercialización (más allá de lo que digo en el post anterior, que es que en la memoria de 2016 se estimaba en 2017), pero conociendo un poco el mercado farmacéutico, me extraña mucho que se haga a la vez en todos los países, puesto que suelen tener procedimientos regulatorios muy diferentes y con distintos plazos (la UE en ese caso sí que unifica bastante el procedimiento, por suerte). Por eso mismo, la afirmación de que está aprobada sin especificar en qué país no me cuadra. Pero bueno, si te lo confirmaron, pues será verdad. 

Lo que sí veo en los registros de patentes es que la extensión por uso pediátrico del SPC no está en vigor, cosa que me extraña un poco si ya se ha aprobado, pero bueno, supongo que todo se andará. 

Un saludo. 

#858

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2200 mas. Ya si sube no compraré mas. Invierto en Faes como nunca lo he hecho en niguna empresa. Espero que el fondo que ha estado vndiendo haya terminado ya y pronto suba al menos para que no se nos coman en una OPA.

#859

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé si será definitivo o no, pero los gráficos de hoy comienzan a ser buenos. ¿Despega por fin, se le acabó la munición al americano, volverá a caer? Cruzo los dedos

 

#860

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La imagen que deja la espantada de OFI es llamativa, han salido corriendo. Tengo la sensación que Blackrock aumenta.

#861

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Saroal

Le tengo que pedir un favor, mis conocimientos bursatiles a estos niveles son nulos, y aunque entiendo por su comentario,  que alguien ha salido por piernas, me podría ilustrar con un lenguaje llano y comprensible, de lo que usted nos ha querido decir.

muchas gracias por anticipado.

#862

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Textual, son muy responsables del nivel al que nos han llevado. Cuando esta página se actualice habrán sobrepasado sino se han quedado cerca de 3M de acciones, lo que se nos escapa a la mayoría es el motivo para vender con esas prisas. Espero poder comprar más a éstos niveles. Yo por lo menos no veo lo que ellos han visto para vender de esa forma. Aunque cabe la posibilidad que haya sido un cambio de papeles y un favor.

#863

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

OK

muchas gracias

#864

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se porqué habrán vendido. Pero lo que sí podría asegurar con certeza es que de los muchos que han escrito en este foro. Ahora mismo no están invertidos. El numero de mensajes lo dice todo. Y eso para mí, es síntoma de subida asegurada.

Brokers destacados