Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
728 / 758
#5817

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La van a dejar cotizar con un PER 9 los sinverguenzas. Ya les estaria bien que les quitaran la empresa de las manos, y echaran a toda la directiva a la puta calle por mamaburras.
#5818

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vamos a ver ,tener unos directivos penosos y mafiosos que han construido una nueva fábrica para que esté parada o haciendo nada,y otra fábrica en Huesca para piensos también para nada,da que pensar porque se ha gastado tanto.....no quiero pensar mal, pero bueno...un día menos para que se vaya el cáncer de la empresa,el manipulador Ucar,un día menos para ser opada por 3,50....pandilla de inú-tiles o ladrones compinchados?....
#5819

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuando publica resultados? Me da que la compré trimestral de ING va a consistir en unas pocas fases más...
#5820

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sábado 17 ,un día menos para que se vaya el cáncer y el mafioso de Ucar....en la junta nos veremos y a ver si ya te vas de verdad,este individuo es capaz de quedarse en alguna fundación,menudo elemento,mal bicho y peor gestor.
#5821

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Explícate con "una fábrica ..para nada" porqué para mi es un comentario de poquísimo nivel y sin fundamento.

#5822

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#5823

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

...Cuarto Milenio.
#5824

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ha renovado su página Web.Resultados el 27 Febrero.
Brokers destacados