Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
722 / 758
#5769

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La empresa va camino de los 2,80 en un proceso provocado por su presidente,que ha hundido la cotización en los dos últimos años , haciendo entradas y salidas siempre con mínimos decrecientes para favorecer a los amigos e intermediarios,a nadie le interesa,ni a fondos,ni a grandes fortunas ,ni a pequeños, construir fábricas para fabricar nada, para tener media producción es una decepción tras otra, veremos los 2,20 sino aguanta los 2,80 ? Los fundamentales ya no sirven para nada y ya nadie se los cree.
Cuando se jubila el cáncer de esta empresa? Cuando se va el nefasto y estafador de ucar?
#5770

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Decir que la fábrica no sirve para nada  me parece un dislate.
#5771

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aquí vale todo! no damos ningún argumento de nada. El precio del la acción  baja?  Pues a insultar que eso es gratis.
#5772

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La nueva fábrica si la quisieran empezar a dia de hoy costaría al menos 50 millones más por la subida generalizada de precios. Así que yo creo que servirá básicamente para que nos lanzan una Opa pactada. Ucar dejará la presidencia en Junio como prometió y encima se va a reir en nuestra cara.
#5773

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que los fundamentales no sirven para nada, eso no es cierto. Llegado el momento servirá de refugio  al menos para que no quiebren vuestras inversiones.  ( Quizá Faes ya pertenecerá a Otra farma..) 
#5774

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no creo que nadie vaya a plantear una Opa por Faes. Es como un cajón desastre de empresa, tiene un poco de todo pero mucho de nada. 
#5775

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No es interesante por lo que produce, pero si por las fabricas y los canales de distribución, está presente en muchos paises. Y además de ganar dinero, no tiene deuda. El precio a pagar por una farmaceutica grande es irrisorio, y por tanto podrian lanzar una opa perfectamente por el mero hecho de que la farmaceutica compradora quiera tener una fabrica nueva en el pais vasco a pleno funcionamiento, ahorrandose el tiempo de espera en su construcción y obtencion de los permisos correspondientes para su funcionamiento.
#5776

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ademas, faes vendida por partes, vale muchisimo mas que el valor que el mercado le da en su conjunto. Por tanto el posible opante puede quedarse con lo que realmente le interesa y venderse el resto, seguro que le sale la operación redonda.
Brokers destacados