Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
679 / 758
#5425

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 Revisando la compra de Autocartera, llevan compradas ya 4,6 Millones de acciones, quedan unos 762.000 acciones por comprar.
Al fina, con entre 17 - 18 millones cerrraán la compra , con 7 millones menos de los 25 millones provisionados.
Al ritmo de las útlimas semanas ( unos 161.000 acciones semanales) faltan entre 4 y 5 semanas para acabar con la recompra y por tanto estoy seguor seguiremos a precios bajos hasta acabar, no esperéis otra cosa.
A ver que pasa entonces con el precio de la acción. 
#5426

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las recompras están manteniendo el precio de la acción. Una vez que se acabe igual va hacia mínimos. Habrá que estar vigilante. En mi caso, para comprar más. 
#5427

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espero que cuando habla de mínimos se refiera al entorno de 3€, de lo contrario se sale un poco de mi pérdida soportable ( no sufrais no es mucho en términos nominales).
Gracias por la info. Yo es q aún soy muy novato y aprendiendo un poco de value y demás pero opero en base a técnico.
Gracias 
#5428

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A saber qué sucederá una vez acabada la recompra.

En un mercado ideal, la lógica dice que lo que tú has puesto: si se retira parte de la demanda y la oferta no varía, los precios deberían presionar a la baja.

Lo que sucede es que esto de la bolsa no es una ciencia muy exacta, y los hay malpensados que pudieran llegar a intuir que la cotización ha estado ligeramente manipulada estos meses de recompra de acciones. Libre es todo el mundo de pensar mal, o no.

Además, que vete tú a saber, que si cuando acaba la recompra empieza justo un ciclo alcista en bolsa, podríamos ver como FAEs sube, y sube, y sube.

A saber, sólo queda esperar.
#5429

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y así llegamos casi a Octubre siendo de nuevo la principal candidata a la dichosa compra trimestral que impone ING jajajaj
#5430

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que les está saliendo muy barata la recompra y que la cotización se normaluzará a otro nivel cuándo acabe...
Pero es opinión
#5431

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me paso lo mismo... vi el email de ing.. y metí otro paquete de faes porque pocas cosas veo ahora mismo con relación calidad precio mejor...

Así es la vida.

A ver si para el siguiente trimestre la cosa cambia y compro otra cosilla 
#5432

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, se irá a otro nivel pero no mucho más alto xq si hay scrip en diciembre-enero hay que poder suscribir cuantas más mejor. Luego ya a ver si se olvidan del scrip y se centran solo en el efectivo. 
Brokers destacados