Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
386 / 754
#3081

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la he clavado dije que tocaria los 3,50
#3082

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

voy hacer un analisis de los mios??? hemos tocado suelo y comenzamos a subir,bien?
#3083

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Va tira las cartas!! ja,ja... saludos y paciencia que esto es un percheron.
#3084

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy he vuelto a entrar. Via derechos que en ING tienen menls comisiones. 

Los.motivos, son los de siempre. Empresa muy buena, con negocio muy creciente cuya cotizacion cae por causas ajenas. 

Hace 1 año ya saqué mucho dinero con ella, espero volver a hacerlo. 

Un saludo.
#3085

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy bueno! Servidor también ha aprovechado para cargar algunos derechos "extra" en la sesión de hoy - creo que sobre los cambios actuales se le puede llegar a ganar dinero con la suficiente paciencia, siempre que la cuenta de resultados siga acompañando como lo viene haciendo en los últimos tiempos!
#3086

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Menudos HDGP son los directivos que tenemos en esta empresa. Vaya tela la cotización de la acción. Menos mal que son vasquitos los muy trileros.....
#3087

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aunque no creo en este tipo de cosas, es cierto que me "duele" en parte ver la cotización de esta empresa en los niveles en los que está, con los números que tiene, mientras vemos volar a precios irrisorios otras como Pharma Mar, Rovi o Almirall... y es algo que a pesar de llevar más de 10 años en Bolsa sigo sin entender el por qué pasa. Debe de ser un tema de expectativas. Supongo que dar de comer a los lechones o vender unas pastillas para no rascarte más de la cuenta en primavera no tiene futuro...
#3088

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El mercado a veces es muy irracional o eso quiero pensar,como bien dices cuesta entender la cotización actual,en una empresa que estos últimos años no deja de crecer a doble dígito,continuo teniendo confianza en que el tiempo nos ponga bastante más arriba de lo cotizado.
Brokers destacados