Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
662 / 759
#5289

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En el caso de faes es muy visible, lo hacen sin el menor rubor ni disimulo. Y a poco que se fijen en las posis, durante esta recompra, es de escandalo. 
#5290

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nunca he visto nada igual
#5291

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ahora crean volumen artificialmente, para poder comprar el 25 % de las acciones negociadas a estos precios. Ya nadie vende si no es por aburrimiento o necesidad. Lastima Sr Ucar, pensaba que me complaceria poniendola a 2,xxx. 
#5293

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estos precios no tienen lógica en esta empresa. Es cierto que uno se acostumbra y se cree que nunca va a subir pero ya veremos cómo sube cuando la dejen que no es el caso hasta la fecha más bien al contrario la han llevado hasta los 3,10-3,30 después de la subida por la entrada de los Mayoral para la entrega del scrip, la recompra de acciones y para acumular. Para no hacerlo descaradamente lo tienen que alargar en el tiempo además de que el volumen normal es bastante bajo. 
#5294

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé yo. Esta acción es la eterna promesa...
#5295

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por ahora si, pero también hay que tener en cuenta que gracias a los dividendos, ya sea porque se ha cobrado en metálico, o porque se llevan unas cuantas acciones gratis en cartera, ya se le gana algo
#5296

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si, si. Conforme con lo que dices.

Yo ya he comentado en alguna ocasiones que yo he cobrado, vía dividendos un 30% de mi inversión inicial, y las acciones las tengo en verde. Pero espero bastante más de Faes, la verdad.

E insisto, tengo las acciones a 3 euros de media. Si bajan de 3, compraría más...
Brokers destacados