Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
677 / 758
#5409

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

aquí subimos a la inversa.
Vaya panda...si es que cada vez que la veo por debajo de 3,7 me sale urticaria...Urcaritis¡¡¡
En fin esperemos que a final del año que viene esto se movilice con la fábrica...y si hay suerte igual el año que viene se nos gastan 40-70 kilos en comprar algo, para crecer claro.
#5410

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tras subir las últimas semanas para pillar a inocentes,ahora toca volver a los 3 donde está cómoda ,dado que es un negocio muerto ,con medicamentos desfasados y donde dependen de países sudamericanos que no generan estabilidad legal a eso le unes una fábrica nueva que no saben que hacer para rentabilizarla ,dicho para los trabajadores,tanta fábrica para que.......alguien se ha llevado dinero en la construcción sin saber para qué servirá y todos sabemos que fase no necesitaba una fábrica nueva ....siguen engañando a los accionistas y las acciones casa vez valen menos 100 millones tirados en la fábrica y esperar la nueva fábrica de piensos en Huesca más dinero tirado ,pero aquí nadie le tose al carcamal que dirige y ha hundido la empresa..... vaya pena,en fin a esperar los 3
#5411

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

sobre faes:. por un  lado su valor ha aumentado un 6% a/a si tenemos en cuenta su beneficio  (aprox. 10) sobre capitalizacion restando dividendo y script dividend con recompra... y se deja en el año un 10%. En total podria haber un gap entre capitalizacion y valor del 15%, que no se comprende si esta terminando una inversion de 170 millones en una planta con posibilidad  para triplicar produccion con mayor eficiencia, una cifra con la que esperan poder dar respuesta a la demanda prevista en los proximos años

espero que el mercado corrija esa desviacion no descontada en el precio actual en cuanto lleguen noticias de la fabrica de derio, faes es una gran anomalia 
#5412

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo siempre recordaré Abertis.

Empresa super infravalorada, cotizando a 12 euros por acción, dando dividendo y ampliaciones de capitales anuales. Cada año, la acción no subia, y habia mas acciones en circulación. La gente super nerviosa, yo la verdad que tranquilito. 

Hasta que un dia, en un Junta de accionistas el presidente dijo que la acción estaba infravalorada y que ellos la estimaban en 14,5 euros y lanzaron una recompra de acciones por el máximo permitido. 10% del capital. Despues de la compra, la accion volvio a bajar a los 13 euros. 

La gente no entendía nada, yo seguía tranquilo comprando mas. 

Al final, llegaron dos listos a pelearse por Abertis a base de opas y me quitaron mis queridas acciones. Lástima.

Ahora esto es FAES, otra accion que va a lo suyo. Y yo sigo con mi paciencia....
#5413

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El tema con la nueva fábrica es que el mercado no conoce el impacto de la nueva fábrica en el ahorro operativo. Ellos tendr´na estimado que impacto tiene repatriar la fabricación de las capsulas blandas de hidroferol que fabrica un tercero, y de pasar la fabricación las casi 40 millones de dosis de la antigua a la nueva, pero no lo sabemos.


#5414

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

10% subida margen

como todo al principio da gastos y llegar a breakeven
#5415

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El tiempo pasa y todo sigue igual. Consumimos tiempo y paciencia en nuestras FAEs. Van a acabar con nosotros.

Yo sigo confiando, en la empresa y en la gestión por parte de la dirección. Por supuesto, no puedo estar de acuerdo con todas las decisiones, pero en conjunto elijo seguir invertido aquí.

Mi apuesta es que ganaremos dinero, mucho. Eso espero, de no ser así ya me habría salido del valor.

Y, como decía en este mensaje al principio, nos consumen nuestra paciencia, van a acabar con nosotros.

Saludos y suerte en vuestras inversiones.
#5416

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

De momento siguen comprando acciones a ritmo de 32mil acciones /día, unos 100 mil €/día, parece finalizarán este mes la recompra.

Y para el año que viene ... pues China, la posible entrada en Egipto, y las nuevas fábricas , cómo hitos relevantes que sepamos ... porqué Turquia según el presi estaba muy verde ....

Y a generar caja a toda máquina.. para nuevas compras con la fábrica pagada y generando ahorros, ¿más empresas? ¿alguna molécula? 


Brokers destacados