Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
690 / 758
#5513

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes debería estar cotizando a 20 euros mínimo.
#5514

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A todos nos gustaría, jejeje, pero tampoco es que sea muy realista.

Lo que no tiene sentido es cotizar por debajo de 3

Saludos
#5515

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay que darle tantas vueltas, casi todo el dinero esta en EEUU y alguna europea como LVHM... pero tarde o temprano todo eso colapsará... aquí estamos teniendo, desde 2007, la mejor época para hacer una cartera de cara a la jubilación desde los 80. Aprovechémoslo
#5516

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues llevas razón. Lo que sucede es que, como decía, llevo yo en FAEs invertido desde el 2003. De aquella me pillaba muy lejos la jubilación. Ahora aún me queda bastante, pero no tanto.

Saludos
#5517

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si en la CMNV hubiera trabajadores que no estén solo a cobrar la nómina y calentar el asiento o a hacer tareas administrativas básicas habría que revisar quien vende desde que acabó la recompra y quien vende a estos precios igual hay alguno que no sea un necesitado minorista o que está hasta ahí y está vendiendo. No me cabe en la cabeza que nadie venda a estos precios si no es por necesidad o hartazgo. Si ese alguien está toda la semana empujando la cotización ahí está el manipulador. Luego que busquen para quien trabaja. 
#5519

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

*Que alguien venda.
Muy raro que en la recompra tampoco fuera capaz de subir de 3,30 era como si hubiera un muelle que al tocar esa zona otra vez hacia los 3,15. 
En fin paciencia , no queda otra. 

#5520

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hace unos días comparaste el PER 10 de FAES con otras farmacéuticas españolas...y yo al final insisto en la conclusión que Faes no genera "grandes expectativas de supercrecimiento los próximos años porqué todo y ser una gran empresa no tiene, a día de hoy "nuevas moléculas en fase 3" cómo pueden tener Rovi , Pharmamar o Almirall y con la especialización que ellas tienen, Almirall en dematología o Pharmamar en Oncología, por ejemplo.

Por ejemplo Almirall capitaliza a 1.800 millones  justo el doble de Faes, cosa que no tiene sentido siendo el beneficio para este 2022 de poco más de 20 millones. Però tiene varios  medicamentos en Fase 3 cómo el Lebrikizumab  y que alcanzará los 97 millones de beneficio en 2025 y a partir de ahí subirá entiendo más rápido que FAES.
Y también tengamos en cuenta, que ese beneficio es por una inversión en I+D importante y superior a la de FAES, que serán de 400 millones en 3 año para acelerar las moléculas en fase clínica en la indicación de Dermatología.

Faes está trabajando nuevo pipeline e indicaciones con moléculas existentes, y creciendo con expansión geográfica, però a largo plazo no tiene ninguna molécula nueva en fase clínica.
YA dije una vez que un analista dijo una GRAN Empresa con "muchos pollos y pocos pollitos", y eso a dia de hoy le penaliza.

Espero que esté en sus pensamientos suplir la falta de pollitos, comprándolos en una neuva granja y criándolos en sus nuevas instalaciones, eso cambiaría seguro a mejor la situación actual de FAES.

Yo sigo confiando mucho en esta empresa
Brokers destacados