Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
604 / 758
#4825

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo en todo tu mensaje aunque, tal y como está la cosa ahora, yo ya firmo acabar el año en 4,20.

Saludos
#4826

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo encuentro que la cotización no difiere demasiado del comportamiento del resto del sector, con precios más cercanos a 3 que a 3,50 me haría con otro paquete.
#4827

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vaya, veo que el gallinero anda revuelto jejeje, acaso no conocéis los HDGP que son los directivos de esta empresa????
#4828

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No te preocupes que OPA no habrá ni aunque baje a 2 euros, no creo que tenga interés una empresa como Faes, aquí los únicos interesados somos los accionistas y por cierto muy mal informados y atendidos por la empresa.
#4829

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

He visto en otro foro que a 3'50 quieres vender sin mirar atrás, puedo preguntar cuando compraste etxetxo? Llevas mucho?
#4830

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Llevo poco tiempo pero lo suficiente para darme cuenta del error de haber entrado en ésta empresa, mal aconsejado y con poca información, resultado,: pillado por un tiempo. Esperar al recuperar e intentar no hacer entradas en valores manipulados por poca liquidez.
#4831

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Cuáles son los valores manipulados por la baja liquidez? Me da que solo son los que bajan, más que nada que siempre leo esto en valores que bajan pero nunca en valores que suben, ahí el mérito es nuestro.
#4832

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los valores de poca liquidez son más fáciles de manipular precisamente por eso,por su baja liquidez,no es que lo diga yo,es que siempre ha sido así y además es lógico que así sea , un fondo que mueve un poco lo tiene más fácil para tirarla y también para subirla. Lo malo es que para tirarla lo hacen rápido y para subirla van más despacio. Sólo es una opinión.
Brokers destacados