Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
368 / 753
#2937

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

es momento de comenzar a cargar las noticias estan al caer y el dividendo ya en la mano
#2938

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Venga comprad, que se las lleva todas el hdgp del Villanueva.
#2939

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Villanueva? No entiendo a qué te refieres con tu mensaje. 
#2940

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que quiere decir que antes tenía CASA....  y que con los beneficios ahora tiene VILLA....
Muy buena!
Saludos
#2941

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Correcto, ya tiene que tener por lo menos dos villas.
#2942

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Casanueva compro a 3 y vendió a 5. Pero fue en Enero. A menos que tenga algo que ver con la compra de un millón de títulos en subasta sigo sin entender lo de se las lleva todas.......ahora mismo.
#2943

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si tiene algo que ver con esa subasta ya lo veremos. Dices compró a 3 y vendió a 5, no es la primera vez que hace algo así, vende y marca la cotización a la baja.
Mi hipótesis es que actúa en connivencia con más accionistas para frenar y después bajar la cotización, un tío que está cobrando de la empresa que es lo que me da asco de él.
En el pasado hubo muchas quejas de la conducta de miembros de la junta con respecto a los mamoneos con la cotización, se prometió investigar las irregularidades y esa promesa se la llevó el viento.
Critico ciertas conductas de directivos de la empresa porque soy accionista y por tanto propietario en la parte proporcional de la empresa que me toca.
#2944

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quería saber si funcionaba la página... como no ha entrado ningún mensaje ...o a lo mejor igual ha vendido todo el mundo y me he quedado solo.
Me tendré que animar a mí mismo para una vez que subimos cuando lo hacen los demas.... 
Y de paso a los nuevos que habrán entrado.Vaaaamos
Saludos


!
Brokers destacados