Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
666 / 758
#5321

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es un empresón, valga por delante. Pero lo que comentas no le dará para crecer a dígito alto o  doble dígito a los niveles de beneficio que está ahora después de tantos años de crecimiento.
Por eso mi intuición de que en su plan tiene que haber algo más una vez acabe de financiar la fábrica
#5322

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas,

a nivel de población Mexico y China...pues es apabullante. Pero realmente de los 120Millones de personas que viven en Mexico cuanta población es de renta media ? 40 millones ? Lo mismo pasa con China...aunque son mercados con mucho potencial no creo que Mexico llegue a superar a España en Ingresos ( si puediera ) y China se debería de equiparar con todo Europa.
Es posible que peque con ese 15% pero no me acuerdo sonde haber léido que los royaltis eran de dos digitos así que igual lo más probable es que sean sólo del 12%
https://www.expansion.com/2007/12/18/empresas/1070025.html

No sé, yo quiero que la acción suba y que vendan, que intenten expandirse lo máximo posible y con ese cash que compren cosas. Por qué no soñar con unas ventas de 750M€ y un beneficio de 140-150.
#5323

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, pues estamos en la página 666 del hilo. Alguien tenía que decirlo.


#5324

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#5325

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eso de los numeritos es para los retrasados seguidores de la cabra trans, el ojo del culo y el mochuelo muerto, a mi el 666, el 11 y el 33 me la comen a la vez.
#5326

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes, en días como hoy, que nos están metiendo un -1'5% con un volumen ridículo dan ganas de mandarla a tomar... La verdad es que yo no me creo que la directiva tenga nada que ver, pero que hay alguien o algunos fondos que la manipulan parece ya descarado, una cosa es ser un valor tranquilo y defensivo la otra es vivir en un mundo aparte, por mi parte sigo confiando, pero lo de este 2023 es de traca.
#5328

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, yo diría estables, 53 kilos más en la caja y con la perdida de la patente en España no son malas noticias, y dentro de las previsiones de la empresa, no han engañado a nadie, en todo caso está claro que la actual FAES ha tocado o casi techo de crecimiento, por eso entiendo que se está invirtiendo en la nueva fábrica, que está apunto de empezar a funcionar, ahora falta ver qué hacen con ese dinero que va entrando, tanto en i+d como en compras inorgánicas y que aportan los nuevos mercados que se pueda entrar.

Si el año pasado eran buenos, para mí este también lo son, no se puede crecer como los últimos años siempre, eso sí, las inversiones deben salir a relucir, sino si que mal vamos.

A ver cómo se los toma el mercado, en todo caso, viendo lo defenestrada que está los últimos años no espero nada a corto plazo, pero quién sabe, tampoco subía dando record de resultados.

Otras perdiendo dinero suben, pero aquí ya no es tanto los resultados como su futuro, que es por lo que se suele invertir.

Balance ya en 750 kilos, con una empresa que vale 1000 y sin deuda, con unos beneficios recurrentes, fiables y estables y con la duda de la nueva fábrica.
Brokers destacados