Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
643 / 758
#5137

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sale una media de 75.000 acciones diarias aprox... a este ritmo en poco más de 70 días de Mercado se pulen la compra prevista de 5,4 Millones....
#5138

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Casi mejor que terminen lo antes posible, el broker que compra la esta frenando para comprar en este rango de precios. Menuda gentuza.
#5139

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo la verdad es que las operaciones que hace esta directiva en el mercado de valores no las entiendo. Emiten acciones a 3,06 para cubrir el mal llamado dividendo, para inmediatamente empezar a comprar la mitad de esas acciones a un precio un 10% superior. 

Pero es que dotan una reserva para llevar a cabo esa operación en la que el precio medio de la acción es de 4,60 euros, que es casi un 50% más que la cotización por la que se emitieron las acciones del dividendo scrip. 

Dentro de unos meses, la cheerleader que tienen como encargada de relaciones con los accionistas nos contará que gracias a la genialidad de la dirección, han sido capaces de ahorrar no sé cuántos millones de la cifra reservada para "remunerar" al accionista con la recompra de la mitad de las acciones emitidas. 

¿No sería mejor no haber emitido esas acciones, haber pagado en efectivo esa parte del dividendo, y así no haber tenido que comprar la mitad de las acciones más caras de lo que se emitieron?

Y ya que comentamos cosas que compra nuestra flamante dirección, además de acciones a 3,30 que acaba de vender a 3,06, no estaría de más que nos dijeran qué rayos es lo que han comprado en oriente medio, porque la información que se ofrece en la página web de lo que sea que hemos comprado (no es por ofender, es que no se especifica si es una sociedad con personalidad jurídica, un par de amigos con unas representaciones de caramelos, parches fríos y otros pocos productos de parafarmacia, o qué) no puede ser más parca. 

Es cierto que 5 millones de euros, que es lo que se rumorea que se ha pagado, no es demasiado, pero no estaría mal saber si es una operación societaria o una especie de contratación de recursos humanos. 
#5140

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sr. Mari ano, ¿es Vd. consciente que en la próxima junta le van a crujir si la acción sigue en este rango de precios?. 

Ademas, como yo (on line), habrá otros que votaran en contra de todo lo que proponen. A lo mejor se encuentran con alguna sorpresa.

El nivel de apatia informativa és escandaloso, ¿a que esperan para dar detalles de la última adquisición?
#5141

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No se preocupe que no le va a crujir nadie. Saldrá de rositas y tan contento con su millón de euretes al año mientras la acción da cada día más pena.
#5142

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me acercaré a saludar. Quiero que D. Mariano me aclare esto de que no quiere especuladores en faes. Pues con su actitud esta jodiendo a fieles inversores de hace años como yo.
#5143

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que tengas suerte aunque dudo que te haga mucho caso. El a lo suyo, a llevarse su milloncito al año y a reírse en la cara del minoritario.
#5144

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para mi y pudiendo perfectamente estar equivocado la acción la bajaron con permiso del consejo al completo o de alguno de ellos para la entrega del dividendo scrip y posterior recompra de acciones y toda la opacidad que hay es para que no se les dispare la cotización y puedan realizar la recompra con la oportuna manipulación al menor coste posible. 
Después, este mismo año seguro que tienen varias noticias en la recámara que sacarán cuando crean que es el momento y que harán subir bastante la cotización pudiendo haber tocado fondo en la manipulación interesada a la baja para dejarla ir con los próximos acontecimientos. 
Brokers destacados