Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
637 / 758
#5089

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tampoco es que les importe nuestra opinión, pero nuestro derecho a expresarnos no nos lo debe quitar nadie.
No quiero ser duro, pero si una empresa con beneficios no los reparte durante 13 años y además les ha venido el "milagro" (palabras suyas) de Bilastina e Hidroferol apoyando el viento de cola. Pues eso, que hay que ser exigentes, que para eso cobran (bien) por gestionar la empresa.
Saludos
#5090

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sabemos que la clave ahora para la empresa con la inversión en la fábrica es la gestión de la caja.
Creo que ahora la recompra de hasta 5,4 millones de acciones, hasta febrero 2024, permite esa gestión de caja en meses, frente al pago de dividendo en un hito.
En futuros ejercicios, con la fábrica finalizada, creo que será pago 100% efectivo.
#5091

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé cuanto tenemos en caja ni debemos por la fábrica, habría que mirarlo.
Mu raro todo, puede que los Mayoral hayan tomado cartas en el asunto ? Se habrán cansado ? Igual es que se han dado cuenta que tener en caja 60 kilos y sin que los bancos remuneren nada les pica...

Si esto lo hubieran lanzado el año pasado...anda que no andaba yo comentando precisamente un mayor control de la empresa por estos precios irrisorios...Ojalá reculen y empiecen a pagar un div en efectivo de 0.06cts y destinen todos los años otro pico a reducir acciones, creo que con 300 millones estaría bastante bien.

Espero que el año que viene lleguemos a 110 kilos de ben neto.
#5092

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Solo por recordar: Almirall 7,7M€ de beneficio, valiendo un 60% más que nosotros todavía.
#5093

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que conste que voy contigo, que soy accionista de FAES y que no tengo, no he tenido ni tendré acciones de Almirall. Pero mira cuantas acciones tienen allí los dueños y mira aquí. Eso ya explica gran parte del diferencial. Además FAES lleva años empeñada en hacerlo mal en bolsa y a los directivos se la trae al pairo. Son los peores alocadores de capital que he visto en mi vida. Se pudieron financiar a tipos bajos hasta que se les saliese el dinero por la orejas y lejos de eso, pagaron la fábrica a pulmón. Economía de ama de casa de posguerra, algo lamentable. Y para poner la guinda, cada año emiten más acciones a estos múltiplos tan deprimidos. No busques comparaciones porque no hay nadie tan inútil. Está barata y tiene productos de calidad y posibilidades de abrir mercados interesantes, pero el día que paguen por ella 14/15 veces beneficios (menos de la mitad que en Almirall) yo personalmente le doy boleto. A estos tipos que les aguante otro. 
#5094

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi también me habría gustado que aprovecharan los tipos de interés negativos, para tomar algo de deuda. 

Inversiones en parafarmacia y alimentación animal, se han visto afectadas por confinamiento y guerra, no han podido mostrar todo su potencial. Las nuevas instalaciones, de momento solo producen gastos... Creo que es pronto para hacer balance.

Si las cosas van bien, se puede ganar mucho dinero, si van mal...no perderemos mucho más que tiempo.  
#5095

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Totalmente de acuerdo, solo añadir que ha habido directivos/empleados que han especulado con la cotización. Está claro que más que una empresa, estos directivos creen que están dirigiendo un rebaño de ovejas lachas.
#5096

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno yo con cerrar el verano por encima de 3.7 y el año en 4 seguiré llorando pero al menos tendré esperanzas.
Todo lo que sea debajo de PER16 es una verguenza.

Brokers destacados