Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
515 / 756
#4113

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algunos estamos hablando de números, en su caso no lo sé. 
Yo no he dicho que FAES tenga o merezca un PER 25. Eso lo ha dicho usted cuando dice que cotiza un 50% por debajo de su valor. Eso, para los de la LOGSE, es la mitad. Con lo que el valor que usted propone ha de ser necesariamente el doble del actual. Que luego intente recoger cable de mala manera, no es asunto mío. 
Lo de calcular el PER con el beneficio antes de impuestos es ya de otro nivel. Ni siquiera la elemental división que hace está bien puesto que el resultado redondeado sería 12 y no 11. Ya solo falta decir que si no fuese por la voz, podría haber sido cantante.
#4114

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#4115

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No me achaques lo que no he dicho. Si existe alguna duda de interpretación, creo que ya lo he dejado claro en mis comentarios.
Yo no he hablado nunca de un PER 25, eso lo has dicho tu.
Y repito, por si aún quedan dudas,  en mi opinión creo que FAES debería cotizar un 50% más en base a las cifras económicas publicadas. Le queda un recorrido de un 50 % sobre la cotización para llegar al valor indicado.Y partiendo de lo que cotiza hoy,  que son 3,4 € , un 50 % más nos dan los 5 € de los que yo he hablado.
El PER, que sea 11 o que sea 11,6 me da igual, pero de ahí a 25, un abismo. Y ese PER es el que nos sale con la capitalización actual y en base a los resultados estimados para 2021.
Si la capitalización se incrementa un 50 % (hasta llegar a 1500 MM€), nos daría un PER de 16, que no es un PER elevado para una empresa del sector y de las características de FAES.
Yo estoy invertido en FAES, por importe considerable, (a precios como los de ahora), y estoy encantado.
Ya he pillado 2 años el dividendo, (un 5% cada año, sobre mi inversión), y estoy convencido que FAES tiene mucho recorrido al alza. 
Y no hago los comentarios para que alguien compre, o venda acciones, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Simplemente lo hago porque esto es un foro y todo el mundo tiene la libertad de comentar lo que considere.
#4116

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Excelente aporte al foro. Estoy deseando ver cómo serán las fotos en 2024, cuando empiece a estar terminada.

Y como no suba la cotización, rompo mi hucha y yo mismo le lanzo una OPA. ¡Hombre ya!
#4117

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Di que sí, y yo te venderé las mías (si no han subido, claro).
#4118

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias por el aporte, realidad pura. Esperamos actualizaciones !!!  
#4120

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hecho relevante en CNMV

Brokers destacados