Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
52 / 760
#409

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Antes he comentado lo que me ha gustado de Faes, ahora lo que no jeje. Al dividendo flexible no le veo mucho sentido. Si estás en pleno crecimiento, no repartas dividendo (o reparte menos) y si no, reparte en metálico.

De todos modos Faes es una empresa en crecimiento por lo que es esperable que las mayores ganancias vengan via expansión de su capitalización y no via dividendos.

#410

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Pablillo, de momento está creciendo poco, se ha gastado lo que tenía en caja y poco más y espero que siga así en un tiempo, que no haga ninguna compra a lo loco. 

 

De seguir así la empresa creo que tenemos una buena inversión a largo plazo y siempre que se mantengan condiciones actuales, no más recortes en medicamentos, no aumento de deuda descontrolable, etc.

 

Según aparece en la cnmv solo hay una participación significativa superior al 3 por ciento, el resto de capital debe estar muy muy repartido con lo que eso siempre también es un aliciente en una empresa así.

 

#411

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy dentro de Faes desde hace ya unos años. Viendo como están controlandola, me reiría e incluso puede que fuera a una OPA mas que probable si la acción sigue a la baja. No encuentro sentido que baje de 3€ .

#412

Hola Re: Voy cargado de FAES FARMA hasta las trancas, ¿acertaré?

Cupierjack, si estas desde hace unos años supongo las tendras a muy buen precio. Enhorabuena.

 

Este es un valor para tenerlo y olvidarse un poco de el si lo compras a buen precio, y 3 euros me parece buen precio . En su gráfico de largo plazo se ve que va a buscar la linea de soporte de un canal alcista que debe andar algo por debajo de los 3 euros. 

En breve hay reparto de dividendo, supongo que después y tras publicar resultados record del semestre , seguirá subiendo. Mayo ha tenido que ser un mes excepcional en la venta de bilastina.

#413

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Será que la bajan con el propósito de lanzar una OPA por menos importe? No tiene sentido que una empresa como es el caso de Faes con los números y las perspectivas de futuro que tiene que cada vez son mejores lleve desde hace un año descendiendo. Yo voy a largo y no me haría ninguna gracia que hicieran una OPA a estos precios o de los últimos 6 meses que serían poco mayores después de haberla manipulado a la baja durante el último año.

#414

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que no hay que complicarse la vida justificando las bajadas. La empresa está en buen momento para comprar pero tampoco es una ganga y no sería para rasgarse las vestiduras si bajaran las acciones en un futuro. Yo por si acaso me he guardado una parte para ampliar la posición. Al fin y al cabo mejor pagar 2 euros en lugar de 3 por lo mismo jeje.

#415

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo cargue unas pocas mas en este entorno.

Bajar más?, puede ser, ahora que sera una oportunidad?, creo que si. Pero dudo mucho en su recorrido más abajo.

Yo para FAES solo veo una dirección y es UP.

En una cosa te doy la razón, deberiamos cambiar la politica de retribución al accionista, pero ahora no es una fase de consolidación para la empresa si no de fuerte crecimiento, orgánico e inorgánico, por lo que los papelitos se quedaran un par de años más. Pero luego sera momento de recoger lo sembrado.

Deberiamos pasar a otro modelo de retibución al accionista (compra y amortización), pero llegará.

S2 y S3

#416

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

alguien sabe el % que tiene el fondo noruego en faes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados