Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
186 / 754
#1481

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien me sabria decir por que en el periodico digital  "El economista", detallan que Faes da de dividendo 0,03 centimos con una rentabilidad del 0,84%, es de suponer que es un error, pero es que lleva con este error meses y meses, y no lo rectifica. Para quien no lo sabe, pues esta mal informado y cree que la Empresa solo da un 0,03 centimos de dividendo, enconsecuencia valora la accion muy por debajo de la realidad.

#1482

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues o mienten o no te enteras jajaja.

 

Faes da una dividendo flexible que suele rondar los 10cts y luego algo en efectivo que suele ser de 2-3 cts por lo que ponen es cierto.

Lo que tienen que eliminar es el flexible o si lo dan que recompren acciones.

 

Sabemos algo de la junta ? Ya que resulta extraño estas bajadas.

#1483

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algunos datos de la junta:

Presentes unos 400 accionistas, con unos 16.000.000 de acciones, casi el 6%. No recuerdo el número de accionistas representados, pero unos 120.000.000 de acciones, alrededor del 43% de la empresa.

Los puntos del primero al ultimo aprobados con el rodillo en la mano, es la primera junta a la que asisto pero sorprende ver como se vota o como no se vota

A destacar bilastina en Japón alcanza en mayo el 7% de cuota y me ha parecido entender que las ventas hasta mayo son 6 veces superiores a mayo de 2017

Hidroferol sigue siendo el mayor producto en cuanto a ventas

Han hecho bastante hincapié en el aumento de plantilla y en I+D y en la diversificación de los ingresos que han supuesto las compras del año pasado

En cuanto al posible nuevo antihistaminico va para largo, y de momento están centrados en potenciar las ventas de bilastina, con nuevas formas de administración, la pediátrica se ha empezado a comercializar y están avanzando en la oftalmica

La presentación ha sido utilizando diapositivas de la presentación a analistas de hace meses

En ruegos y preguntas, han preguntado por la compra de autocartera y sin descartarla lo dejan para cuando no haya oportunidades mejores

A la intervención de un accionista que pedía digerir las compras del año pasado, me ha parecido que Mariano ha insinuado que ya se habían digerido esas compras y que no descartan otras compras, aunque después se ha empeñado en comentar los grandes esfuerzos que han tenido que hacerpara digerir las compras.

Demasiados datos para recordarlos, espero que a los que no han podido asistir os sirva de algo este resumen y lo siento si hay algún dato erróneo o algo interesante que haya olvidado comentar. Como novato me sorprende ver a 8 directivos en la mesa y que sólo hayan participado 2 de ellos, y para mi gusto demasiada lectura, y muy poca participación en en las preguntas

El 2 de julio 0,02 brutos de dividendo

Si alguien puede aportar algo más seguro que habrá gente que lo agradecerá

Yo sigo confiando en la empresa, han confirmado que cumplirá las previsiones de +20% de incremento de beneficio neto y ya van varios años con resultados en máximo a, pero me ha parecido todo un poco rancio

Saludos y suerte

#1484

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias por el resumen. Suena bien lo de I+D y cuando menos bilastina se oiga mejor iremos.

saludos

#1485

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES FARMA, S.A. ha decidido distribuir un dividendo, de    0,020€ (brutos) a cada una de sus acciones, con derecho a dividendo en la fecha de pago. Será complementario del ejercicio 2017.

Se efectuara el abono, del dividendo, el próximo 02 de julio, de acuerdo con el siguiente calendario:

  • Última fecha de negociación con dividendo (last trading date):    27 de junio de 2018.
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  28 de junio de 2018.
  • Fecha de registro (record date):   29  de junio de 2018.
  • Fecha de pago (payment date): 02  de julio de 2018.
#1486

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muchisimas gracias por tu esfuerzo. Si en Junio confirman sus estimaciones de principios de año es que la cosa va según lo esperado, y si va segun lo esperado, aun queda subida.

#1487

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La cosa va muy bien con un incremento del 11,1% en su dividendo complementario entre los datos 2017(0,02€/acc) y 2016(0.018€/acc)

S2

 

#1488

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Voy a poner un poco la nota "negativa". Como ya sabréis (los que me vaya leyendo) soy un gran defensor de esta empresa, pero empieza a mosquearme que estén más pendientes de la remuneración a la accionista que de reinvertir en el negocio. 

No digo que me parezca mal que repartan sus beneficios, pero el dividendo complementario siempre me ha parecido que sobra en aquellas empresas que todavía tienen mucho recorrido por delante. A mi parecer todavía hablamos demasiado de la bilastina. No se hasta que año el crecimiento podrá seguir siendo de doble dígito, pero lo que sí está claro es que la empresa necesita desarrollar más  I+D. Se necesitan más productos efectivos y menos diversificación sectorial. Por ahora podemos estar muy contentos con el hidroferol y la bilastina... Pero a mi parecer empezamos a necesitar más productos innovadores que permitan un mayor beneficio para los años que nos vienen. 

Las compras de diafarm y compañía son buenas adquisiciones, pero también acarrean más gastos estructurales. Si a eso le sumamos que a veces "quien mucho abarca, poco aprieta" pues... En definitiva, por el momento tenemos buenas noticias en cuanto a ingresos, pero me faltan buenas noticias en el apartado de innovación en nuevos medicamentos que puedan suponer unos beneficios constantes y substanciales. 

 

 

Brokers destacados