Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
74 / 758
#585

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

fundamentales

#586

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tienes razón, Brokerou. Con las últimas compras se queda sin la caja neta.

Pero ya calculé que con las mayores ventas (gracias a esas compras), y aunque la rentabilidad bajará (porque leo que los márgenes de esas empresas son menores y eso empujará a la baja a la rentabilidad de todo el Grupo), yo creo que en 1, o mejor 2 años, ya habrá generado el efectivo suficiente como para volver a tener caja neta. Esa es mi apuesta, vaya.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un PDF con el plan estratégico 2020? No lo encuentro por ningún lado, ni con Google...

Slds.

#587

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algo huele mal en FAES. Acaba otra vez en mínimos de intradía. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#588

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes Farma presenta resultados de1S el martes 25 de Julio. En mi opinión, está bajando por pura especulación, eso es la bolsa, cuando baja todo el mundo se acojona y vende (excepto los que van a largo) y al revés. Creo que está a buen precio a corto y medio plazo, el martes lo veremos, aunque pueda bajar algo más. El que compre empresas, es lógico, que hace con una caja de 65 millones de euros, improductiva (reparte a accionistas o invierte). Las últimas compras le van a permitir el incremento de la facturación un 20% y el beneficio en un 10%, el año que viene. Con estas proyecciones debería cotizar por encima de 3,50 euros (no es lógico que Pharma  Mar valga 120 millones de euros más que esta empresa, cuando lleva en pérdidas toda vida)

#589

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El martes es festivo por aquí arriba, así que me extraña que presente resultados ese día.
En cuanto al resto, totalmente de acuerdo. :)

Saludos

PD: hablando de presentación de resultados, ¿alguien sabe por qué unas empresas anuncian la fecha con anterioridad a la CNMV y otras no? ¿No es obligatorio hacerlo?

#590

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo he visto en ésta página de investing,  por que en la de la empresa no pone nada

Lunes, 24 de julio de 2017   Almirall ( ALM) -- /  0,07 -- /  205,9M 1,57B       Sacyr ( SCYR) -- /  -- -- /  -- 1,17B     Martes, 25 de julio de 2017   Applus ( APPS) -- /  -- -- /  787,5M 1,47B       Faes Farma ( FAE) -- /  -- -- /  -- 725,79M     Miércoles, 26 de julio de 2017   Abertis ( ABE) -- /  0,23 -- /  1,42B 16,30B       Bankia ( BKIA)
#591

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues es raro, porque ni Faes ha comunicado nada a la CNMV (que yo sepa), ni la web de la Bolsa de Madrid lo refleja:
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Inversores/Agenda/AgendaMensual.aspx

Quizás el año pasado fue el último martes de julio y de ahí que Investing lo ponga así este año, no sé...

Saludos

#592

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi me huele cojonudamente bien. En 2,5 (que ya no queda mucho) meto unas pocas más 

Brokers destacados