Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
53 / 758
#418

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

He de felicitar al cuidador-manipulador de la acción de Faes. Ha hecho y continua haciendo su trabajo de manera espectacular. Tengo la impresión de que han vendido muchos pequeños inversores en estos meses de espera y sangría lenta y continuada. Así lo demostró la asistencia a junta y el numero de asistentes. Ya estoy viendo bajadas a 2,70€ , echando lineas y pensando en las peores predicciones. No debe tardar mucho en empezar a subir. Pero desde luego estamos en mitad del desierto. Me ha hecho dudar incluso a mí . Pero he de decir que solo pienso en acumular más. Así que ... cuidador  - No te descuides que te las compr

aré todas.

 

#419

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Soy accionista de Faes desde hace unos años, y no me planteo vender ni tampoco comprar más (a estos precios). La bajada en la cotización no sé a qué es debida, pero una explicación podría ser que F.F. lleva 2015 y 2016 incrementando el beneficio neto sobre el 20% y éste año, según el plan de negocio de la propia empresa, se incrementará "sólo" entre el 10%- 15% ( algo más del 14% 1T2017).

Por otra parte la empresa, que no tiene deuda neta y sí una caja importante que se va incrementando, está obligada a invertir (como está haciendo) si quiere seguir creciendo y las nuevas inversiones conllevan un cierto riesgo, que también puede estar recogiendo la cotización.

Por mi parte, procuro seguir de cerca el comportamiento de las nuevas empresas adquiridas y sigo confiando en la Dirección que hasta ahora lo ha hecho bien. Sobre 2,70 compraría alguna más.

También tengo ganas de que cuando se consolide el crecimiento, empiecen a dar dividendo de verdad: Efectivo ó recompra y amortización de acciones. Si son capaces de seguir incrementando el beneficio en dos dígitos, ya me está bien que no repartan dividendo pero preferiría que no aumentarán capital para los script, ya que sólo produce gastos.

#420

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

estan intentando cojerlas bien baratas pero no encuentran a estos precios el volumen es ridiculo y nadie quiere vender,pero ellos estan ahi erre que erre a ver si caen los peques por aburrimiento,por cierto aun siendo pequeño el dividendo es un poco mas grande que el año pasado

#421

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por si os sirve de referencia, llevo desde el 16 de este mes de Junio con una orden colocada en 2,995€, parcial para sistema, cartera a largo plazo, y aún hoy no me ha ejecutado la compra. Espero paciente, y si no ejecuta, buena señal de todas maneras, aunque vaya sin ese parcial recomendado por sistema, que he ajustado al técnico, por la visita a la base canal alcista, y que puede que sea zona dese la que continúe senda alcista. A ver si se ejecuta, aprovechando la aproximación.

#422

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días,

Yo tengo un buen recuerdo de FAES. La verdad es que tuve la suerte de cogerlas a un precio correcto y las vendí sobre los 3,50€, que no está mal.

Ahora no entiendo muy bien por que están bajando si parece que la comercialización en Japón se ha iniciado sin problemas...

Bien, me gustaría cogerlas, como alguno de los compañeros comenta, un poco por debajo de los 3,00€ y creo que es una buena inversión, siempre y cuando no se tenga excesiva prisa...

Otra de las cuestiones que comparto, es la relativa a la política de dividendos; en mi opinión y dado que generamos una caja interesante y tampoco es plan de comprar a cualquier precio, retribuir al accionista de forma un poco más generosa no estaría mal.

Pues nada, mucha suerte con vuestras acciones y a ver si nos volvemos a encontrar pronto.

Saludos,

Cromaignon.

#423

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo que sí parece en líneas generales, es que las compras que ha realizado no han gustado lo suficiente. Pero yo espero recoger buenas plusvalías.

#424

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por fin ha entrado hoy el paquete de compra parcial a 2,995€ después de ya unas jornadas con la orden colocada.

Aumento de peso por lo tanto en cartera y a seguir sistema en el Largo  Plazo.

Brokers destacados