Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
481 / 758
#3841

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Es que han dicho que van a dar dividendo pronto?
#3842

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ya lo dijeron en los resultados 3T: esperan entre 89-93 MM de beneficio ANTES DE IMPUESTOS para 2021. 
saludos
#3843

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

una pregunta para los colegas,cuando tomas el dividendo te lo pagan el 2 o 3 de enero pero para la declaracion en que año te lo ponen,porque en el 2019 santander me lo puso en el año anterior es decir diciembre,alguien enterado como va esto,gracias por contestar
#3844

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo vendo los derechos a mercado, y siempre es en diciembre.
#3845

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días,soy nuevo en el foro.Se ha hablado mucho de la nueva fábrica,pero creo que nadie se ha hecho eco de que en el 2024,la fábrica actual estará en plena capacidad productiva (50M) de unidades medicamentosas, 17 M más (cerca de un 13 por ciento anual)
#3846

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

almirall  -11%.  hace unos dias comparaba compañias farmaceuticas y en concreto esta con faes.
es casual lo sucedido, otras veces no se da; pero bueno es recordar si inviertes en bolsa:

              precio es lo que pagas, valor es lo que recibes




#3847

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo siempre que cobro el dividendo en una fecha dentro de una año, va en la declaración de la renta de ese año. Es decir, si cobro el 2-1-2020 va en la declaración con los ingresos del año 2020. Tengo ING y siempre que han cuadrado los datos.
Saludos
#3848

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y aún así, apuesto que comparativamente sigue estando bien cara vs. Faes. Como sucede con Rovi y con Reig Jofré. Poco a poco, con paciencia, las podremos vender bastante más arriba de los ridículos 3,5 a los que cotiza actualmente.
Brokers destacados