Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
419 / 750
#3345

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

si en los resultados pasamos de 100kg de beneficio,pudiera ser que te un rebotin
#3346

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo le calculo unos 80. Sería un per de 12.5 y también creo que habrá un rebotín.
#3347

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

http://cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={d697f83f-1610-4094-bcd4-e784de0e6949}
Datos a septiembre 2020. (9 meses)
Si calculamos los datos para 12 meses, de manera proporcional, podemos estimar los resultados en 2020.
Bº antes de impuestos = 100 millones €
Bº Neto = 84 millones €.
Faes, una empresa sin deuda financiera, con una liquidez alrededor de100 millones de € a final de 2020.
Y con unos 400 millones de € de facturación anual, el BAI representa un 25 %.
¿Qué más se puede pedir?.

#3348

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En el último trimestre siempre suelen bajar las ventas y beneficios (considerando la base històrica)
#3349

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los 100M€ de beneficio si todo va bien los puede luchar para 2021, pero ni de broma para 2020.
Saludos y suerte, la semana promete
#3350

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Suponiendo que las cifras económicas del cuarto trimestre no son proporcionales a las de los trimestres anteriores,
Siguiendo el comportamiento que hizo en 2019, entre el 3r trimestre y el ejercicio completo, trasladando esos parámetros a 2020,  y basándonos en datos reales del 3r trimestre 2020, que ya los conocemos, podemos conseguir para el cierre de 2020,
Bº antes de impuestos = 88 millones de €
Bº despues de impuestos = 77 millones de €, (cerca de un 20 % sobre facturación).
Sin deuda, y con una liquidez que rondará los 90 millones de €
Suena bien......¿no?.
Podremos comprobar los datos de 2020 dentro de una semana, que ya los conoceremos.
#3351

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas, efectivamente lo más seguro es que andemos por 77 kilos, que no está nada mal sabiendo que las ventas de Bilanoa han bajado bastante.
Para este 2021 yo creo que el beneficio rondará los 88 - 92, creo que vamos a depender mucho de Japón y de nuevas licencias en este 2021. A ver si hay suerte con Hidroferol y se licencia en Europa.
#3352

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hablo de memoria que en 2020,  el peor trimestre ha sido de 19m€ y el mejor 24m€ ( beneficio neto)
Estimando un 4T todavía más bajo que el peor,  entre 15m€-17m€, el cierre año  estaría entre 78-80m€ .
Brokers destacados