Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
484 / 750
#3865

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A eso le llamo yo "timming"
#3866

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con paciencia y tiempo se superará tu precio de compra, estos precios pueden ser de risa en unos años.
#3867

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por eso tengo ganas de acumular todo lo que pueda. No tengo pensado venderlas a 5 eur. pero viendo que no hay accionistas de referencia, me preocuparía una OPA a ese precio. Sé que parece un broma, pero sería una prima ~ 45%, unos 1.500 M de capitalización. Sobre un per 17 2021. Después de años de aburrimiento igual la mayoría vendía.
#3868

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Personalmente me parece un truño de acción maja.

Meses y meses esperando que "algo" pase y nada. Tarde o temprano tendrá que pasar algo pero el coste de oportunidad es demasiado alto.
#3869

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No, y tú tampoco lo ves. En base a que va a subir un 60% en 3 o 4 meses? 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3870

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Próximos resultados del estudio del Calcifediol cómo inmunomodulador en la Cocatalizador de la acción.vid.Esperemos que sean positivos y actúe como 
#3871

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdón,en la Covid y sean un catalizador de la acción.
#3872

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES, por fundamentales, con los resultados de 2021, tiene un PER de poco más de 10.
(Esos resultados se publicarán a finales de febrero, dentro de 3 meses). 
FAES, por su actividad y sus características, el PER que habría que asignarle está sobre 16-17, por lo que la acción debería valorarlo, y eso supondría una valoración de más de un 60 % por encima de la cotización actual.
Con OPA, o sin OPA, con los resultados de 2021,  la valoración de FAES debería ser de unos 1600-1700 millones de €. Esto supone un incremento en la valoración de un 60 %.
Y todo ello sin considerar las expectativas de los años venideros, que son muy buenas, tanto en crecimiento de ventas, como en crecimiento de beneficio.
Claro que, en bolsa, todo es posible, pero hay que tener en cuenta que el valor real de una empresa es el que es, y no es otro.
Brokers destacados