Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
387 / 754
#3089

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que el dividendo flexible es una estafa, al menos en estos niveles. Si el dividendo fuese la mitad y en vez de 21 derechos fuesen necesarios 42 aún. Con estos ratios es normal que baje la acción y por lo tanto las ganancias por acción a futuro.
Yo siempre he defendido que 4-5cts en efectivo y otros 5-7 en derechos ni tan mal.

Tampoco os liéis mucho, en ocasiones la acción se ha disparado con el Div flexible, creo que juegan todos los años...lo bueno entre comillas del div flxible es que durante la negociación de las acciones hay un mínimo ( con una horquilla ) ya que se supone que la empresa rcompra los derechos...

Tienen que sacar alguna noticia ya...nunca habían tenido tanta pasta en caja y en abril la economía mejorará bastante, eso creo, entre vacunas y la cantidad de personas que se han infectado...
A ver si es cierto que entramos en India y China pronto y/ o sacan algo o compramos alguna licencia / empresa.
El año que viene hay que llegar a 85 como sea para que el 22 lleguemos a 100kilos.

#3090

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Referente al dividendo preferiría pago único y en efectivo el mes de junio 0,12 €.Espero más que deseó que tengamos un buen 2021 motivos tenemos.Ratios atractivos,caja para comprar,nuevas licencias y entradas en nuevos mercados,buenas fiestas.
#3091

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

He aprovechado estos días para "hacer números" y voy a dedicar gran parte de los dividendos cobrados en diciembre, para ampliar Faes Farma  (un buen mordisco) y Repsol.

Tener muchas acciones es fácil, pero tenerlas con un capital limitado cuesta más... pero gracias a los precios bajos, voy ampliando mi participación.

En el caso de Faes, tengo pocas dudas de que la veremos subir con ganas, pero no sé cuándo .


#3092

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

aun no lo habeis comprendido,si los accionistas van a la ampliacion es dinero que queda en caja para comprar lo que quieran o liquidez y los ultimos años va el 90% a las acciones
#3093

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eso ya lo sabemos, ellos dan papelitos mientras que la caja queda intacta. Si no aceptas los papelitos te diluyes por que el ben por acción baja. Se supone...que si invierten bien igual generas más pero ya veremos.
Pero en el resto de las empresas es igual.
Un poco triste no cerrar el año en 4.
#3094

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A cierre anual la caja superará los 100 millones de euros, representando un 10% del valor de la empresa a precios actuales.
Esperemos que  Faes en 2021 invierta esa caja convenientemente aportando valor, cómo viene haciendo.
En junio 2020 vence la patente de bilastina  y el mercado viene expresando sus dudas sobre el impacto que tendrá en Faes. 
No me extrañaría que Faes quiera compensar ese efecto en el segundo semestre con una adquisición.
Juegan muy bien los tempos.

#3096

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Contentos con el dividendo?
Brokers destacados