Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
33 / 751
#257

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nos quieren frenar .................. 🤔

#258

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y no lo van a conseguir............😂

#259

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como ya comentamos hace un par de meses, este valor va camino de los 3,50€. El primer objetivo sería consolidar la zona de los 3,30€, que ayer tocó por primera vez.

Las subidas tan pronunciadas suelen ir acompañadas de bajadas bruscas, por eso es conveniente digerir con calma los nuevos dígitos a la espera de realizar una subida ordenada; de todas formas esto es bolsa y tiene su propia lógica...

Se especula que por fin tengamos alguna noticia que mueva el valor con fuerza (Japón?) pero es una canción que llevamos meses escuchando y posiblemente el mercado ya haya descontado; ni idea, ya veremos con que nos sorprenden... Lo realmente positivo es el volumen de negociación que multiplicó por 3 y pico la media a que nos tiene acostumbrados... algo se está moviendo sin duda...

Saludos,

#261

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hola a todos lo que me extraña es la subida que lleva y la empresa no dice nada,bueno que suba hasta que quiera que la bajada tambien fue famosa

#262

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

LA bolsa anticipa cosas; más adelante se comprobará si esta anticipación estaba en lo cierto o bien era pura especulación...

A mi modesto entender, algo está pasando y las manos fuertes que nos llevan ventaja (otra de las premisas que siempre son ciertas) están acumulando. Ojo, puede ser un simple calentón, pero como bien decís también funciona así cuando baja sin motivo aparente.

La realidad es que el balance está saneado y los resultados lejos de desinflarse siguen mejorando; todo ello unido a las excelentes expectativas de Japón nos da la fuerza de estos últimos días.

En 3,5€ tenemos una resistencia muy importante, si la superamos creo que el valor irá a la cota de los 4,00€, pero sinceramente aún no lo veo.

De momento a ver que hace estos próximos días,

Saludos y suerte!!

#263

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que las resistencia esta superada, aunque el 3,50 por se redondo, puede hacer algo.

#264

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

vendidas todas a 3,7e, la paciencia ha tenido premio, compre hasta las trancas hace varios años a unos precios entre 1,23 y cerca de 2e tal como dije cuando inicie el tema "voy cargado de faes farma hasta las trancas ¿acertare?", he aguantado como un jabato subidas y bajadas en estos años, he recibido buenos dividendos en acciones y en efectivo y esperaba que subiera a lo que ha estado recientemente y ya no he podido aguantar mas,es mucha pasta, probablemente seguira subiendo ya que se espera mucho de este valor pero ya me conformo$$$$$$$$$, ha sido un placer andar por este foro.

Brokers destacados