Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
55 / 760
#433

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien me podría dar algún motivo por el que FAES haya ido bajando escalonadamente desde los 3,80 hasta la cotización de hoy y lo que quede de bajada todavía cuando la empresa no ha dado más que noticias positivas y ninguna negativa. Esta es la pregunta que se debería hacer los organismos supervisores, no? Está Faes aún sobrevalorada y a 3,80 ni te cuanto? O es una estrategia que se hace para que se salgan los pequeños y poder comprar a precios de derribo. Es que viendo lo que ha pasado con tantas y tantas empresas del Ibex y no del ibex que se ha evaporado por la incompetencia y mentiras de los gestores y la inacción de los supervisores da miedo que esta pueda ser otra más.

#435

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

en el e-mail enviado ayer me contestan que ellos no son y me invitan a denunciar a cnmv si se de alguien que esta manipulando la accion,esa es la contestacion de faes farma

#436

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Solo te puedo prometer, y prometo ya, que yo no soy, pero desde que esto del mercado funciona con maquinitas, en empresas como esta, yo no me preocuparía a Medio/Largo Plazo, siempre que no estemos ante una noticia de calado mayor que inviten a cortar operativa, por supuesto.

 

#437

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Os comunico lo que me contesta Faes ante mis denuncias a la manipulacion descarada de la accion

Está usted en su derecho de comunicarle su preocupación a la CNMV. Nadie más interesado que nosotros en que esto se aclare y la acción refleje la situación real de la empresa.
Un saludo,
Nosotros no estamos manipulando la acción, tal y como dijo el Presidente en la Junta de Accionistas, si usted conociera a quién lo está haciendo, le pedimos que lo denuncie a la CNMV.

Un saludo,

#438

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues habrá que escribir a la cnmv para que investiguen cuantos más seamos mejor.yo escribo ahora

#439

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es que bien pensado quien tiene que reclamar es la empresa que es lo que pasa con la acción.que va ir un menos 1000 acciones a reclamar.faes es muy lista quien tiene que investigar son ellos.que le tiran la acción y si no hay investigadores

#440

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por favor!!! Reclamar a quién?? y cuando en una semana esté a 3,30? El que no quiera aguantar que venda. Que para eso la bajam. Para que vendan los peques. Yo me rio de esta situación. Y hoy mismo cierra en verde y no va a parar de subir hasta 4,20€. Me juego 1€.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados