Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
45 / 756
#353

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Parece que hoy por fin ha despertado, ha tenido que tocar los 3 para irse para arriba... con suerte este será el inicio de un rally como el del año pasado a estas alturas. Si mañana confirma subida, compraré más

#354

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

buenas tardes,

creo que por las perspectivas de negocio,ausencia de deuda,a este precio probablemente se obtenga una buena plusvalia, yo aprovechare para comprar mas.

saludos

 

 

#355

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdona una pregunta, ¿podrías indicarme el precio de compra que te da por técnico?.

#356

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

me da en 3,13 pero a lo mejor para que se dispare habra que estar mas cerca de la junta el 13 de junio

#357

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sabéis qué día suelta el dividendo y cuánto será? Un saludo

Hoy he comprado 1000 más

#358

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

el año pasado fue el 1 de julio este año parece que sera el 5 de julio y algun centimo mas de dividendo

#359

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FELICIDADES... No sé cómo lo has hecho pero recuérdame que te haga caso. Hoy lo has clavado.

Gracias.

#360

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mí me parece que la acción la están controlando para que no suba y de paso hay quien está aprovechando para cargar y cargar a estos precios (entre el 3,00-3,30). También me parece que con respecto a la cotización va haber un antes y un después y que el día X va a ser la Junta del día 13 aunque puede que días antes ya de signos de estar viva. Ahora a esperar y ver si de esta vez acierto con el día X o aún toca seguir ejercitando la paciencia con esta acción;)

Brokers destacados