Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
498 / 750
#3977

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¡¡¡¡Coño..., lujan...., el "dios verdadero"!!!!
Cuanto tarao mental hay por las redes.....................................
No os vacunéis y, poco a poco, iréis viendo las consecuencias.
#3978

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ayer vi uno que estaba claramente controlado remotamente  por Pfizer. Salía del bar y los movimientos de brazos y piernas denotaban que alguien lo manejaba a distancia.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3979

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una de las muchas ideas que tengo sobre lo que es un tarado mental es aquella persona que siendo inversor en bolsa, sin hacer un estudio previo del producto, siguiendo a la masa, creyendo a una sola fuente (políticos), se ha inoculado en su cuerpo un experimento. Mucha inteligencia no demuestra puesto que si hubiese leído los propios informes de las farmas, se hubiese dado cuenta que los pinchazos no inmunizan de nada, son solo para síntomas leves o moderados y sus efectos a medio y largo son desconocidos, a parte claro de que ellos no se hacen responsables de nada. Solo tenéis que pedir que un médico os firme una receta del pinchazo, ninguno lo hará.
#3980

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se ve que no has leído la patente, típico, opino que es gratis pero no me informo primero.
#3981

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ufff, menos mal que llevo moderna, que cabrones los de Pfizer! Muy interesante el artículo Gandalf, me lo voy a volver a leer a ver si veo donde pone Pfizer, o si estos dos que lo han patentado tienen algo que ver con la farmaceutica.

En todo caso tan libres son los que no se la ponen como los que decidimos que si, un poco de respeto, no se me pasaría por la cabeza hablar de cosas que no tengo ni idea, si no es indiscreción Gandalf cual es tu formación? Si no lo pillas del todo usa el Google translate, no té de vergüenza, yo también lo utilizo a veces.
#3982

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me la suda quien se ponga o no la vacuna, aparte que este es un foro de FAES no? Llevo mucho tiempo leyendo el foro, no me interesa mucho escribir en él porque hay foreros con muchos más conocimientos del mercado y de la empresa que yo, ojalá el hidroferol funcione y se venda bien ... Y que suba de una vez, lo demás y tratar a los vacunados de ovejas estúpidas... En fin... Buen fin de semana.
#3983

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esto es demasiado serio para que yo me ría de los inoculados, en absoluto, todo lo contrario, tengo familiares y amigos,  a todos los apoyaré siempre. En todo lo que pueda ayudar estaré con ellos y con los que necesiten información.
Sobre las patentes, hay muchas más @ infovacunas.
#3984

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y yo tengo amigos que no lo están, no pasa nada, cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, faltaría más, pero es que según que noticias... No soy ningún experto, pero lo de la patente y lo del grafeno me cuesta de creer, en todo caso no sería mejor poner eso que comentas en vacunas infantiles? Esas se las pone todo el mundo sin protestar al nacer, o la gran mayoría, en todo caso respeto y que suba FAES, el resto no sé si este es el mejor sitio, un saludo a4dina, disculpa si he soñado un gilipollas antes, buen finde ahora sí.
Brokers destacados