Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
134 / 748
#1065

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hombre en septiembre compraron a miles,a corto plazo dudas con la situación general,a largo plazo de las mejores opciones del continuo.

#1066

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"Jenaro" que era con "J" no con "G" no compraba acciones de Gowex. Al revés, vendía a marchas forzadas y las diluia lo más posible mientras se hinchaba a sueldazo, prestamos falsos, dividendos...

Pero no compraba acciones.

Y como te han dicho, llevan varios MILLONES de euros invertidos en los últimos meses. A mi me da una confianza enorme eso, y por eso estoy invertido, entre otras cosas.

#1067

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues por llevar un poco la contraria... no creo que FAES vaya a explotar en el corto plazo, en el sentido de subir mucho. Las cosas se están haciendo bien, en mi opinión, y después de revisar bien los resultados trimestrales, creo que los anuales rondarán los del guidance de marzo. Es decir, unos 40-41 M €. 

Teniendo en cuenta que eso es tras gastarse 90 M € en nuevas empresas, eso no es razón para subir. 

Dicho eso, pienso que en los próximos años FAES sí que va a ser una gran inversión, especialmente a partir de 2019 (incluido), que es cuando empieza la generación fuerte de caja en Japón, según las previsiones de los laboratorios que comercializan Bilastina allí (bajo el nombre de Bilanoa). Al menos Meiji espera el aumento en su FY2019, que inlcuye la segunda mitad de 2018 y la primera de 2019. 

También hay que tener presente que ha habido un aumento en la inversión en I+D importante. Como comento en el análisis, eso puede redundar en un mejor resultado de impuestos en el último trimestre, por el reconocimiento de deducciones fiscales, y a que el beneficio suba un poco de mis previsiones. Pero lo importante no es eso. Lo importante es que estamos a 2017, y con las compras y el aumento en I+D se están preparando para la disminución en ventas de Bilastina, a partir de 2022 en Europa y 2025 en Japón. Ahora queda sentarse, esperar, y tener paciencia. 

Por cierto, grandes noticias las compras de consejeros :)

#1068

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tampoco espero que explote pero en bolsa todo es posible,prefiero que suba de forma más moderada y conforme cumpla objetivos se traslade a la cotización.Tiene todos los números de ser una buena inversión a medio/largo plazo,de paciencia nos sobra.

#1069

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las compras se realizaron el 24, 25 y 26, o sea despues de resultados...

#1070

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Diluía es con acento en la i. Préstamos con acento en la e. Y sí tienes razón Jeraro es con J. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1071

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

1675 acciones mas a la saca a 2,92. Si pharmamar sube hoy un 6% y Faes nada. La bolsa alcista y sin novedades hasta finales de año. Es el momento perfecto para esperar subidas. Con este foro desierto la subida será espectacular...

#1072

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El 1 de enero de 2018 pasa a tener un PER "bajo", mi pronóstico es por lo menos un 20 % de subida, como máximo para marzo, los previsores la cogeran entera y los rezagados una parte.
Saludos

Brokers destacados