Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
136 / 754
#1081

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aunque siempre es mejor comprar en las caidas que en estas alzas, a estos precios sigue siendo una ganga. Compra las que puedas que en el medio plazo estará a 3.7€ como mínimo. 

#1082

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

dentro de 2 semanas tendremos un hecho relevante

#1083

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sobre que? El dividendo?

Hoy Zeltia ha bajado mas del 30%. Ayer Rovi bajo beneficios mas del 20% y hace unos meses Almirall se desplomo

En fin... no son buenos tiempos

#1084

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

O quizá es que las espectativas que había sobre esas empresas eran excesivas. Como excesivos eran los precios de sus acciones. En el caso de Almirall yo la tuve en su dia y vendi a 10 euros porque no me salian las cuentas, ganandole ya un pico... subió hasta el cielo y ahora... cotiza por debajo. Para mi nunca cumplió las expectativas aunque pudiera haberle ganado más del doble en el camino. Rovi lo mismo, nunca entendi su precio en bolsa. Y por eso es que decidi que en mi cartera el sector salud debía estar representado por Prim o Faes Farma no por aquellas otras. Yo aun quiero comprar alguna Faes mas para cerrar la posición y dejarla quiera unos cuantos años. En Faes contamos con dos cosas a favor: la primera y fundamental es que no está cara y tiene crecimientos sólidos, la segunda es que, como buena farma que es, algún dia se recalentará la acción como lo han hecho las de sus homólogas. Si se hace bien se puede hacer mucho dinero...

#1085

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo contigo.

#1086

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2.82 - 2.85 la base del canal alcista buenos precios para entrar.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1087

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En cuanto al analisis fundamental Faes es una buena empresa. La facturacion aumenta año tras año y los beneficios tambien. Cero deuda, aunque con las adquisiciones de empresas de este verano quizas tenga deuda bancaria. Desde mi punto de vista Faes farma es una empresa conservadora ya que apenas se endeuda para crecer y es por eso de que su cotizacion no aumente considerablemente. A esta accion le falta ambición.

 

#1088

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo hoy he hecho la última compra de esta accion. Ya tengo el paquete que quiero en la cartera. Ahora a esperar a que vengan los resultados. De momento la empresa cumple en el tercer trimestre aunque se echa de menos un balance en ellos. Creo recordar que a Junio tenía una deuda neta bancaria de entorno a 30 millones que euros lo que no es demasiado. Ahora toca consolidar compras y buscar sinergias. Si todo va bien el año debería acabar con 40-44 millones de beneficio neto.

Brokers destacados